La fuerza estará con todos los fans de Disney y Star Wars el próximo 3 de mayo, cuando se realice la siguiente edición del evento Disneyland After Dark, ya que éste será dedicado a la popular saga espacial.

En esta noche los asistentes podrán disfrutar de actividades especiales como encuentros con personajes de esta serie de películas, un desfile exclusivo con Capitán Phasma y los Stormtroopers, el regreso de Hyperspace Mountain y acceso exclusivo a mercancía de May the 4th.

Este evento requiere un boleto especial, cuya venta será limitada, y te dará acceso al parque desde las 6 de la tarde, además te permitirá quedarte a la fiesta que se realizará en la noche. Estos boletos puedes comprarlos a partir del 29 de marzo.

Además, con la compra estos recibirás:

Entretenimiento exclusivo

Áreas con decoración temática, designadas para fotografías.

Lanyard conmemorativo y credencial especial.

PhotoPass complementario para las fotos durante el evento.

 

Durante esta noche también habrán sorpresas relacionadas con la película Solo: A Star Wars Story.

Este es el segundo evento Disneyland After Dark del año. El primero se llevó a cabo el 18 de enero y lo llamaron Trowback Nite, pues en él celebraron la Disneylandia de los años 50’s y 60’s.

Además a partir del 4 de Mayo Disneylandia ofrecerá entretenimiento y atracciones especiales celebrando Star Wars, como:

March of The First order: una desfile en Tomorrowland, donde podrás ver a Capitán Phasma marchando con stormtroopers.

Un encuentro con Rey en Star Wars Launch Bay.

Hyperspace Mountain.

Así que ya lo sabes, ya sea que vayas a Disneyland After Dark el 3 de mayo o que visites el parque en las siguientes semanas, sin duda vas a disfrutar de la magia y las aventuras de una galaxia muy, muy lejana.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios