Disneyland navidad

Disneyland anuncia las fechas para su temporada navideña.

Disneyland se transformará en el lugar más navideño del mundo a partir del 11 de noviembre y contará con muchas opciones para que celebres.

Disneyland celebrará las fiestas decembrinas, una de las temporadas favoritas de los visitantes, quienes podrán celebrar del 11 de noviembre al 8 de enero.

Si este año no quieres perderte esta celebración te recomiendo comprar tus boletos y hacer tus reservaciones lo más pronto posible.

Disneyland navidad

Algunas fechas se venderán más rápido, como:
El fin de semana alrededor del día de los veteranos el 11 de noviembre.
Las últimas semanas de noviembre.
El primer fin de semana de diciembre.
Las últimas 2 semanas de diciembre.

Para la época decembrina los parques se decoran con luces y muchos adornos. Ambos tendrán un árbol de navidad que serán el centro de la decoración.

Disneyland

En Disneyland te recibirán las decoraciones de Main Street hasta llegar al castillo de la Bella Durmiente que se viste de invierno mágico.

navidad disneyland
Belive… in holiday magic

Durante las tardes podrás ver el desfile A Christmas Fantasy Parade y por las noches disfrutar d ellos fuegos artificiales “Belive… in holiday Magic”

disneyland navidad
Its a Small World Holiday

Las atracciones Haunted mansión y el Mundo Pequeño reciben una transformación especial para la temporada. Haunted Mansión Holiday e It’s a Small World holiday, son favoritas de los visitants.

Disneyland Navidad
Haunted Mansion Holiday

Disney California Adventure

En Disney California no puedes perderte de las decoraciones en Buena Vista Street, de igual forma desde que entras al parque las decoraciones te llenarán de espíritu navideño.

Date una vuelta por la ruta 66 en cars land y disfruta de una forma única las fiestas decembrinas. En especial esta área se ve espectacular de noche con todas las luces encendidas.

Durante esta temporada se realizará Festival of Holidays, un festival gastronómico y entretenimiento que reúne la diversidad de distintas culturas y su forma de celebrar las fiestas decembrinas.

Navidad, Diwali, Hanukkah, Kwanza y Día de Reyes, todas en una misma celebración que contará con distintos puestos de comida y bebida. Además, se realizarán distintos conciertos.

La celebración continua con “Mickey’s Happy Holidays” una procesión con personajes de Disney y Pixar, que llegan bailando al ritmo de tambores navideños.

También LEE: Disney Parks anunciará sus nuevos planes en la D23 Expo

“Disney Viva navidad!: Street Party también regresa. Una pequeña procesión con Mickey, Minnie, los 3 caballeros y varios grupos de danza folclórica y acompañada de mariachi y samba.

Este año podrás conocer a Santa en Red Wood Creek Challange Trail y Mirabel de Encanto te esperará en paradaise Garden Park.

Y el mejor cierre del día será cn World of Color Season of Light, no te lo puedes perder.

Disney, Disney California Adventure, disney xmas, Disneyland, disneyland park, holiday season


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.