Este 2019 se celebran 60 años del lanzamiento del clásico de Disney La bella Durmiente, aprovechando esta ocasión especial el castillo de Disneyland se encuentra en una remodelación que forma parte del proyecto Stardust.

Este proyecto terminará en primavera y tiene como intensión preparar Disneyland para la apertura de Star Wars galaxy’s Edge. Y el Blog oficial de Disney lo describe como un proyecto que les ayudará a garantizar la mejor experiencia para sus visitantes, con mejoras que van desde dejar el complejo más bello, como asegurar una experiencia más cómoda y con mejores accesos a los visitantes.

Como parte de Proyect Stardust ya se trabajan en algunas mejoras y otras ya se han completado, como el nuevo restaurante el tropical Hideaway en Adventureland, un área que ahora tiene más espacio para que los visitantes puedan caminar. En Fantasyland el Matterhorn Bobsleds tiene nueva entrada al igual Dumbo ha ampliado y mejorado su fila y accesos.

Y por su parte en Main Street se han creado mejores accesos para sillas de ruedas en las banquetas.

Por su parte el castillo además  de recibir su manita de gato en pintura y algunos detalles, va a recibir mejoras en estructura y sus techos, esto garantiza que el icono de Disneyland continuará viéndose de maravilla.

O quizá Disney se anime y se decida por hacer una ampliación similar  a la que HOng Kong DIsneyland está haciéndole a su castillo. Este parque tiene el mismo castillo que Disneyland en Anaheim pero ahora se ampliará y quedará así.

Que opinas Disney debería ampliar su castillo como el de Hong Kong o deberían dejarlo así ya que es el original?
Dinos en nuestras redes sociales.
Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios