Como es tradición llega la promoción para residentes de California y Baja California de Disneyland, boletos de 3 días a un precio especial.

Los detalles:

Este boleto especial es de 3 días y se debe usar por la misma persona, para comprarlo y para entrar al parque se requiere de una identificación de California o Baja California con los siguientes códigos postales: California: 90000-93599 y Baja California: 21000-22999.

Los costos son los mismos ya sea para adulto o para niño, hay 2 precios 3 días 1 parque por 199 dlls o 3 días park hopper por 254 dlls. Ambas opciones incluyen 1 magic morning en Disneyland.

Los boletos se pueden comprar del 7 de enero al 18 de mayo del 2020 y pueden ser utilizados cualquier día desde el 7 de enero hasta el 21 de mayo, este año no hay días bloqueados y pueden usarse en días separados, no es necesario que sean consecutivos.

Los boletos se pueden comprar directamente en taquilla mostrando una identificación o en la página oficial de Disney, para la cuál deberás tener una cuenta y poner tu dirección, solo así aparece la opción para esta promoción.

Y Finalmente cada residente puede comprar hasta 5 boletos de este tipo. Visita la pagina oficial para más detalles

Están listos para disfrutar de los parques DIsney con esta promoción, nosotros ya estamos planeando cuando ir y ustedes?

 

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios