Verano en disneyland 2022

Disneyland Resort tendrá un verano de diversión espectacular

El 28 de mayo, Disneyland da la bienvenida de nuevo a “Fantasmic!” en Rivers of America y presenta una nueva versión de “Tale of the Lion King” en el Fantasyland Theatre.

Este verano, Disneyland Resort es el lugar ideal para crear recuerdos imborrables, disfrutar de entretenimiento maravilloso y deleitarse con comidas espléndidas.

Podrás disfrutar de una serie de celebraciones y experiencias limitadas que harán de este verano uno para recordar; incluyendo Celebrate Soulfully con música en vivo rindiendo  homenaje a la cultura y la herencia de la Música Afroamericano.

También LEE: Comimos en Skipper Canteen de Magic Kingdom y esta es nuestra reseña

Gran entretenimiento y aniversarios históricos

“Fantasmic!”, el espectáculo nocturno más longevo celebra su 30 aniversario, volverá a iluminar las noches de Disneyland a partir del 28 de mayo.

En este espectáculo memorable, Mickey Mouse sueña que es el Aprendiz de Brujo y se enfrenta a villanos legendarios, incluyendo el dragón lanzafuegos de Maléfica, que mide 13.7 metros de altura (45 pies).

Con tres pantallas de agua vaporizada, que miden 18 metros de ancho por 9 metros de alto (60 pies x 30 pies), son el corazón de la magia de “Fantasmic!” donde instantes inolvidables de las entrañables historias Disney cobran vida en Rivers of America.

También el 28 de mayo, la producción teatral “Tale of the Lion King (El cuento de El rey león)”, debutará en el Fantasyland Theatre en Disneyland Park con nuevos arreglos musicales y coreografía.

El espectáculo, está narrado por una compañía ambulante conocida como The Storytellers of the Pride Lands (Los Cuentacuentos de las Tierras del Orgullo), quienes recrean el cuento de Simba, Nala, Mufasa, Scar, Timon y Pumbaa a través de música en vivo y bailes inspirados en las raíces culturales de este relato inmortal.

Por tiempo limitado, podrás disfrutar de la magia nocturna de “Main Street Electrical Parade”, que está celebrando su 50 aniversario, y del espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” en Disneyland. “World of Color”, que tiene lugar en Disney California Adventure Park, sumerge a los espectadores en algunas de sus historias favoritas de Disney y Pixar con fuentes poderosas que crean una pantalla inmensa de agua.

Disney California Adventure también está celebrando un hito histórico: este año celebra el décimo aniversario de su vasta expansión del 2012, cuando los primeros visitantes se pasearon por Buena Vista Street y recorrieron Route 66 en Cars Land.

Desde entonces, Disney California Adventure ha seguido presentando más diversión y emoción. En su nueva tierra temática Avengers Campus, que abrió sus puertas en 2021, pueden descubrir experiencias como WEB Slingers: A Spider-Man Adventure y Doctor Strange: Mysteries of the Mystic Arts.

Celebrate Soulfully

Después de la presentación de Celebrate Soulfully en Disneyland Resort el pasado mes de febrero, los visitantes son invitados a continuar con la celebración a través de más experiencias que rinden tributo a la herencia y cultura afroamericana:

  • Troubadour Tavern en Disneyland aprovecha el regreso de “Tale of the Lion King” el 28 de mayo para presentar un nuevo menú inspirado en el espectáculo, incluyendo pollo al curry con leche de coco, batata y pochoclos a la berbere. Los visitantes y sus acompañantes podrán conmemorar “The Lion King (El rey león)”, de Walt Disney Animation Studios, con una cubeta de palomitas de recuerdo dedicada a Simba, que se presentará este verano. Su disponibilidad variará a lo largo de la temporada veraniega.
  • Desde el 1 de junio al 4 de julio, Disneyland Resort celebrará cada día el Mes de la Música Afroamericana con entretenimiento en directo, celebrando géneros musicales como el doo wop o du duá, el Motown, el reggae y muchos más, además de ofrecer comida y bebida especial para la ocasión en Disney California Adventure, el Downtown Disney District y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.
  • “The Soul of Jazz: An American Adventure” es una exhibición itinerante que recorre el legado y la histórica dinámica del jazz. Estará abierta al público, y de forma gratuita, en el Downtown Disney District del 1 de junio al 4 de julio. La exhibición, que cuenta con la presencia de Joe Gardner, músico, mentor y estrella de la película animada de Disney y Pixar “Soul”, celebra las diferentes culturas y creadores que han influenciado este género siempre en constante evolución.

DCA, Disney, Disney California Adventure, Disney Food, disney parks, Disneyland

Comment

Comments are closed.


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.