Downtown Disney

Downtown Disney sigue en expansión y tendrá grandes cambios

Downtown Disney se encuentra en remodelación y pronto estrenará nuevos espacios culinarios.

La evolución de Downtown Disney inicio en 2018 y durante este 2022 va a concluir la expansión. Los imaginadores han presentado artes conceptuales y se ven increíbles.

En el 2018 llegaron nuevos restaurantes y tiendas en la zona este como: Disney Home, Black Tap Craft burguers y Splitville. Ahora es turno de la zona oeste de ser renovada.

downtown disney
arte conceptual Disney
downtown disney
arte conceptual Disney

La inspiración para estos nuevos espacios viene de la arquitectura moderna del Sur de California. La parte Oeste de Downtown Disney tendrá nuevos restaurantes y una relajante área verde.

downtoen disney
arte conceptual Disney

Tambien LEE: Fantasmic celebra su 30 aniversario y se prepara para su regreso

El famoso restaurante Din Fai Fung se va a unir a este distrito y ofrecerá sus deliciosas sopas y dumplings. Este restaurante llevara el delicioso sabor de la cocina China a este distrito culinario.

Din Fai Fung

El Chef Carlos Gaytán llevara el sabor de México con Paseo y Céntrico. Estos nuevos espacios culinarios van a reemplazar Catal y al Uva Bar. El nuevo restaurante y bar del reconocido Chef con estrellas Michellin promete ser una experiencia multi sensorial.

downtown disney

Además, el restaurante Ralph Brennan’s Jazz Kitchen será renovado. Va a recibir el mismo estilo de arquitectura moderna igual que el resto del distrito.

jazz kitchen

Esta remodelación quedará increíble y podrás disfrutarla muy pronto.
Sigue al pendiente de nuestras publicaciones para tener más detalles.

Disney, Disney Food, disney parks, Disneyland, Downtown Disney

Comment

Comments are closed.


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.