El enorme Globo de Mickey Mouse, también conocido como “El globo más feliz del mundo” regresa al Festival Internacional del Globo, que se llevará a acabo del 15 al 18 de noviembre de 2019 en León guanajuato.

El Festival Internacional del Globo recibirá 200 globos piloteados por representantes de 25 países, un espectáculo que será presenciado por más de 550,000 espectadores. 

Las orejas y sonrisa inconfundibles de Mickey Mouse, volarán por los cielos de León, Guanajuato, en México, repartiendo felicidad a lo largo y ancho del festival al igual que lo hace día a día en el Disneyland Resort, en Anaheim, California. 

“El globo más feliz del mundo” en números:
Mide 98 pies de altura (30 metros)
Mide 53 pies de oreja a oreja (16.1 metros)
Pesa más de 400 libras (181.4 kilos) 

Este año, Mickey Mouse lleva a cabo una visita muy especial al festival, ya que, el 18 de noviembre, The Walt Disney Company, celebra el cumpleaños del icónico personaje. Además esta será la cuarta vez que Mickey Mouse y Disneyland Resort participen en el Festival.

Acompañando a Mickey por los cielos, también se podrá ver un globo del Maestro Yoda, así que los fanáticos de Star Wars podrán ver este personaje en los cielos del Festival Internacional del globo

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios