!Esta vivo! Inspirado por los monstruos cinematográficos originales de Universal y el estudio que inventó el cine de terror, Universal Studios Hollywood presenta un laberinto completamente nuevo en “Halloween Horror Nights” basado en los “Universal Monsters” originales…con un terrorífico giro contemporáneo de estos clásicos e icónicos del terror.   

El laberinto también contará con un arreglo musical original compuesto y producido por el celebre músico SLASH, ganador del premio GRAMMY®, aclamado por mucho tiempo como uno de los 10 mejores guitarristas eléctricos de todos los tiempos.

Halloween Horror Nights” comienza el viernes 14 de septiembre de 2018.

En su esencia, “Halloween Horror Nights” es una extensión del legado de la industria del cine de terror originada por Universal Pictures e introducida al publico en la década de 1920…con el clásico sello de Monstruos de Universal que dominaron la pantalla grande, incluyendo Drácula, El Fantasma de la Opera, el Monstruo de Frankenstein y el Hombre Lobo.

“Halloween Horror Nights” continua rindiendo homenaje a estas criaturas de la noche en este nuevo laberinto cual despierta a más de una docena de estos icónicos monstruos clásicos. La escénica del laberinto subrayará cada uno de sus atributos únicos y los volverá a imaginar en terroríficos personajes modernos de hoy en día.  A simple vista, los monstruos resucitados incluirán el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, el Fantasma de la Opera, Drácula, la Esposa de Drácula, el Monstruo de Frankenstein y la Momia, por nombrar algunos.

Al darle a cada personaje una composición única y compleja, el arreglo musical original de SLASH agregará una dimensión inquietante a la experiencia y ayudará a definir a cada uno de los personajes.

“Como fanático de las películas de terror y ‘Halloween Horror Nights’, aproveché la oportunidad de colaborar una vez más con Universal Studios Hollywood para producir lo que podría interpretarse como una Banda-Sonora para el laberinto”, comentó SLASH.  “Similar a la forma en que la música afecta una película, quería componer una partitura para las legiones de personajes infames que aparecerán en el laberinto para provocar una mayor sensación de terror en los visitantes. Al final, el objetivo es hacer que los visitantes se sientan como si estuvieran desempeñando un papel integral en una película clásica de Monstruos”.

“Este laberinto es la combinación perfecta de dos de los icónicos más grandes de la historia – monstruos clásicos y el mejor guitarrista de todos los tiempos”, comentó John Murdy, Director Creativo en Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de “Halloween Horror Nights”. “La comprensión intuitiva de SLASH de la lucha de cada personaje aporta una enorme profundidad al laberinto para personificar una experiencia de película en vivo para nuestros visitantes.

“Esta es la segunda vez que tenemos la gran fortuna de colaborar con SLASH en un laberinto de ‘Halloween Horror Nights’”, continuó Murdy, “Y es un gran honor traer su experiencia al evento donde los visitantes pueden disfrutar de una verdadera oportunidad exclusiva”.

“Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional en el que se vive y se respira el horror. Presentando una variedad de totalmente nuevos laberintos sin igual con calidad de producción cinematográfica, escalofriantes zonas de miedo y una completamente re-imaginada experiencia del “Terror Tram” todos basados en las escenas de terror más impactantes del momento. “Halloween Horror Nights” provocará, aterrorizará y atormentará a los visitantes con espeluznantes laberintos y atracciones como parte del más extremo y mejor evento de Halloween en el sur de California.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios