WUqLcRNO8bs

Disneylandia tiene una serie de recorridos guiados, de estos ya te he hablado de manera general y aquí puedes volver a ver el video, pero en esta ocasión me voy a enfocar en el tour de Disneyland  Walk in Walt’s Footsteps

Calificación: *****

De todos los recorridos del Disneyland resort Walk in Walt’s Footsteps es el más popular, 3 horas que vas a disfrutar muchísimo si eres fanático de la historia de los parques Disney y de Walt Disney. Ya que caminarás por el parque y tendrás una nueva perspectiva en la historia de este parque de atracciones y la vida del Tio Walt.

Foto por: Red Lilly

Primero lo primero, debes reservar.

Debes llamar al  714-781-8687 al menos 30 días antes para hacer tu reservación, estos recorrido tienen un costo aparte de tu boleto de entrada.

Ten lista tu tarjeta de crédito ya que deberás al realizar tu reservación.

Foto por: Red Lilly

Una vez en el parque

Foto por: Red Lilly

Te recomiendo que llegues unos 30 minutos antes de tu recorrido.

Ubica Tour Gardens de lado izquierdo de City Hall.

Al llegar vas a recibir un pin o botón del recorrido personalizado con tu nombre, esto para que te ubiquen como parte del recorrido.

Foto por: Red Lilly

El recorrido inicia

Tu guía te avisará cuando ya sea momento de iniciar, el recorrido arranca en Main Street justo a lado de Tour gardens y lo primero que recorrerán será Main Street, un área del parque que está cercana a la vida de Walt.

Además este recorrido te brindará la oportunidad de subir al Departamento de Walt o a la Disney Dream Suite. Estas opciones varían durante el año.

Durante el recorrido podrás subirte a algunas atracciones, estas experiencias serán parte de la historia que tu guía estará narrando.

Foto por: Red Lilly

Vas a aprender mucho

Créanme inclusive yo me quedé sorprendido con algunos datos que no conocía, la verdad es que los guías están muy bien preparados, tienen gran pasión y esto se refleja durante el recorrido.  En lo personal mi guía fue Esteban un guía súper apasionado que toma toda esa energía y la usa para dar su recorrido.

Foto por: Red Lilly

Al final del recorrido recibirán un platillo especial en Jolly Holliday y un pin de colección.

Foto por: Red Lilly

Es una de las mejores experiencias que tenido en los parques Disney se los recomiendo ampliamente. Yo regresaré pronto para realizar otro recorrido.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios