mvZXNp3lfu4

La Mercancía de Pixar Fest puede encontrarse en todo el complejo Disneyland, incluyendo Emporium en Disneyland Park, el nuevo Knick’s Knacks en Disney California Adventure Park, World of Disney Store en el Centro Downtown Disney y los tres hoteles del Disneyland Resort.   

Estos son algunos de los productos más populares del Pixar Fest:

  • Brazaletes de la amistad: Todo el mundo podrá conmemorar sus amistades personales con brazaletes de la amistad Pixar. Con nueve modelos distintos coleccionables, todos sus amigos pueden continuar añadiendo más brazaletes durante todo el Pixar Fest.
  • Ropa: Los visitantes de todas las edades pueden demostrar su espíritu en favor de la amistad con la ropa del Pixar Fest. Camisetas, gorras y muchos productos más con diseños muy animados del Pixar Fest, que incluye a sus personajes, están disponibles para hombre, mujer y jóvenes. Una serie de artículos se han diseñado pensando “en la pareja”, al inspirarse en las historias que dieron pie a “Up”, “The Incredibles” y “Finding Nemo”, entre otros.
  • Artículos para la cabeza de Pixar: Los artículos para la cabeza permitirá a los visitantes imitar a sus personajes favoritos de Pixar. Algunos productos de Pixar para la cabeza son:

Orejas de Woody, Marcianitos Verde, WALL•E, EVE y Lightning McQueen.
Cintas resplandecientes para el cabello de Buzz Lightyear y los marcianitos.
Lazos para el pelo inspirados en Dory, Jessie, Mike y Sulley.

  • Soplador de burbujas de Buzz: Los “guardianes del espacio” llenarán los parques de burbujas, con la ayuda de su amigo en Pixar, Buzz Lightyear.
  • Termo de los marcianitos que se ilumina: Los visitantes del Disneyland Resort saciarán su sed con el termo de los marcianitos que se ilumina. El termo muestra una garra que tiene la intención de agarrar a un marcianito verde de “Toy Story” y dejará a todos y todas con la boca abierta gracias a sus tres modos de iluminación.
  • Botellas de plástico con tapa que se iluminan de “Finding Nemo” y “Finding Dory”: Otra forma de disfrutar de sus bebidas son las botellas de plástico con tapa que se iluminan de “Finding Nemo” y “Finding Dory”. Las botellas se pueden disfrutar por sí solas o en parejas, ya que una muestra a Nemo y la otra a Dory.
  • Balde para palomitas de Sully y botella de plástico con tapa de Mike Wazowski: En todos los kioskos de palomitas de los parques, los visitantes encontrarán a sus monstruos favoritos: Sully en el balde para el palomitas y Mike Wazowski en la botella con tapa. Si se combinan… ¡vaya pareja hacen!

  • Popotes de temática Pixar: Los visitantes añaden un toque Pixar a sus bebidas con los popotes de la Lámpara y Pelota de Pixar y los marcianitos. Estos popotes incluyen un recuerdo especial, que puede ser extraído y usado como pinza para su mochila.

  • Jarrita de “Coco”: Los comensales que decidan comer en el Rancho del Zócalo en Disneyland o el Paradise Garden Grill en Disney California Adventure pueden disfrutar de un recuerdo de diseño precioso: la jarrita de “Coco.”

  • Dibujantes de bocetos en Off the Page & Knick’s Knacks: En Off the Page y el nuevo Knick’s Knacks en Disney California Adventure, los visitantes tendrán oportunidad de que un/a artista de Disney cree una pieza original justo delante de ellos, y podrán elegir entre una selección comisariada de imágenes de películas de Pixar y observar cómo los artistas convierten la escena en realidad para que se la lleven a casa al final del día.

  • Arte a la carta en Knick’s Knacks: También en el nuevo Knick’s Knacks se puede visitar el nuevo kiosko de Arte a la carta, donde ver una selección comisariada de imágenes de los archivos de Pixar representando los filmes y los cortometrajes de Pixar, así como posters y escenas de películas. Una vez la imagen sea elegida, se puede decidir si se quiere impresa en papel o en lienzo, y enviada directamente a su hogar.

  • Adornos de Pixar Fest: Estos adornos de cerámica muestra a los dúos de Pixar, uno en cada lado. Estos ornamentos de coleccionista incluyen a: Mike y Sulley, WALL•E y EVE, Miguel y Dante, y Joy (Alegría) y Anger (Furia).

  • Arte y coleccionables: Desde junio, figuras de madera estilizada inspiradas en los personajes de Pixar estarán disponibles para coleccionistas. Estas figuras de madera se venden en series de tres, con series inspiradas en “The Incredibles”, a la venta de junio, “Toy Story” en julio, “Monsters, Inc.,” en agosto, y “Up” en septiembre.

 

  • Intercambio de pines: Amigos, así como los fans de intercambiar pines podrán extender su colección con pines de edición limitada que se pondrán a la venta durante el Pixar Fest. Los pines mostrarán a los personajes de filmes de Pixar como “The Incredibles”, “Up”, “Finding Nemo” y otras entrañables películas de Pixar.   

  • Material de oficina de Pixar Fest: Si se desea compartir un mensaje de amistad con la familia o con los amigos, ya se puede hacer con tarjetas de saludo y felicitación de Pixar Fest. Las tarjetas o fichas de notas muestran en la portada a los amigos de Pixar Lighting McQueen y Mater, Dug y Russell, Remy y Linguini, y Sulley y Boo, con espacio en el interior para poder escribir un mensaje personalizado.

 

  • Llaveros del Pixar Fest: Para una muestra de amistad, se puede compartir los llaveros de Pixar Fest que muestran a estos personajes de Pixar: WALL•E y EVE, Joy y Anger, Miguel y Dante, y Nemo y Dory. Los llaveros de Pixar Fest estarán disponible en junio.

 

  • Diseños Pixar Fest por Dooney & Bourke: Dooney & Bourke ha diseñado una colección de billetera, minibandolera y bolso exclusivamente para el Pixar Fest, con un diseño de arte estilizado inspirado en los personajes de Pixar. Estos artículos estarán disponibles en mayo. • Bolso Pixar Fest de Lounge Fly: Lounge Fly ha diseñado un bolso de piel inspirado en “Monsters, Inc.”. Se trata de una exclusiva de Pixar Fest.

Comentarios