El 24 y el 25 de diciembre Disney Channel, Disney XD y Disney Junior celebrarán las Fiestas con maratones de películas, series y capítulos estreno durante todo el día.

En Disney Channel, el 24 de diciembre a las 10:00 y 18:00 horas se podrá disfrutar de Los Parques Disney presentan una fiesta de Navidad de Disney Channel, un especial que contará con música y sorpresas, y que además tendrá lugar en los parques de Walt Disney World, Orlando, Florida. El show contará con la conducción de Raven Simone, protagonista de La Casa de Raven, y también participarán Sofía Carson y Dove Cameron, protagonistas de Descendientes 2, entre otros artistas. A lo largo del especial, se podrán conocer historias de familias que han dedicado tiempo a ayudar a otros. También habrá novedades del nuevo parque de TOY STORY en Hollywood Studios, que se inaugurará a mediados de 2018, y se realizará un adelanto exclusivo de ZOMBIES, la esperada Película Original de Disney Channel que estrenará durante 2018. El 25 de diciembre la audiencia podrá disfrutar de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN, el cortometraje animado que marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.

También LEE: Tips para pasar año nuevo en los parques Disney

Además, el 24 de diciembre durante todo el día Disney XD emitirá un maratón de la serie animada Gravity Falls y el 25 habrá películas temáticas como De Tim Burton: El extraño mundo de Jack y Santa Clause 3. Por su parte, Disney Junior presentará el domingo episodios navideños estreno de Princesita Sofía, Mickey: Aventuras sobre ruedas y La Guardia del León; y el día lunes los más pequeños podrán disfrutar de más episodios especiales de Navidad y películas como Triproblema: Santa Claus para mascotas y La Princesa Encantada: Una Navidad mágica.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios