Si vas a los parques Disney durante halloween Time descubrirás una variedad de deliciosas golosinas y postres que solamente estarán disponibles del 6 de septiembre al 31 de octubre de 2019.

Oogie Boogie-Inspired Funnel Cake Fries

(David Nguyen/Disneyland Resort)

En Award Wieners en Disney California Adventure Park, los visitantes encontrarán estas papas fritas inspiradas en Oogie Boogie espolvoreadas en polvo galletas de crema de chocolate, cubiertas con salsa de queso crema, trozos de galletas de crema de chocolate, dulces gomosos, dulces recubiertos de chocolate y crema batida.

 

Caramel Apple Smoothie

(David Nguyen/Disneyland Resort)

¡En Schmoozies! en Disney California Adventure Park, los huéspedes encontrarán este batido de manzana y caramelo hecho con manzanas reales, helado, salsa de caramelo y piruleta de manzana y caramelo.

Minnie Mouse Witch-Inspired Shake

(David Nguyen/Disneyland Resort)

¡En Schmoozies! en el parque Disney California Adventure, los huéspedes encontrarán este batido de menta con crema batida y galletas de chocolate rellenas de orejas Minnie Mouse.

Oogie Boogie-Inspired Drink with new Dice Glow Cubes

(David Nguyen/Disneyland Resort)

Esta bebida inspirada en Oogie Boogie con cubos de dados se puede encontrar en el Hollywood Lounge en el parque Disney California Adventure.

 Mummy-Inspired Donut

(David Nguyen/Disneyland Resort)

En Schmoozies! en el parque Disney California Adventure, los huéspedes encontrarán estas donas inspiradas en momias rellenas de mantequilla de maní y mermelada.

 Oogie Boogie-Inspired Rice Crisped Treat

(David Nguyen/Disneyland Resort)

Esta golosina crujiente de arroz inspirada en Oogie Boogie se puede encontrar en Candy Palace, Pooh Corner y Marceline’s Confectionery en Disneyland Park y en Trolley Treats y Bing Bong’s Sweet Stuff en Disney California Adventure Park.

Cruella de Vil-Inspired Brownie

(David Nguyen/Disneyland Resort)

En Jolly Holiday Bakery Café en Disneyland Park, los huéspedes encontrarán este brownie inspirado en Cruella de Vil hecho con mousse de chocolate negro y chocolate blanco.

 

Graveyard Cupcake

(David Nguyen/Disneyland Resort)

En Jolly Holiday Bakery Café en el parque Disneyland, los huéspedes encontrarán este pastelito de cementerio de chocolate hecho con relleno de cereza, mousse de chocolate oscuro, chispas de Halloween, adornado con una pieza de chocolate de lápida.

Maleficent-Inspired Churro

(David Nguyen/Disneyland Resort)

En los carritos de churros en Town Square y cerca del Castillo de la Bella Durmiente en el parque Disneyland, los huéspedes encontrarán este churro inspirado en Maléfica cubierto con migas de galletas de chocolate, mezclado con azúcar de colores.

Specialty Churro

(David Nguyen/Disneyland Resort)

En Cozy Cone en Disney California Adventure Park, los huéspedes encontrarán este churro especial enrollado en galletas de crema de chocolate desmenuzadas, glaseado verde, gusanos de goma y dulces.

Hades-Inspired Hot Dog

(David Nguyen/Disneyland Resort)

En Refreshment Corner en Disneyland Park, los huéspedes encontrarán este hot dog de carne de res inspirado en Hades, servido con alioli harissa, pepinos en vinagre de limón, tomates secados al horno, pimientos salteados y queso feta.

Cuál de todas estas deliciosas opciones quieres probar primero?

Tu ya estas planeando tu visita a los parques?
Recuerda que ahora soy Agente de Viajes Especializado en DIsney y Universal y puedes cotizar hotel y boletos conmigo y obtener mi asesoria completamente gratuita, escribeme a queplutodia@gmail.com

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios