Visitar los parques Disney es una experiencia Mágica, pero sabías que hay actividades que tienen un costo extra que pueden hacer que tu visita sea distinta, única y especial.

Una de las más recientes experiencias que acaba de abrir sus puertas en Disneylandia es el “Skyline Lounge” ubicado en Tomorrowland.  Este espacio ofrece una experiencia relajante y privada para los visitantes. Se encuentra ubicado en los balcones o pasillos del segundo piso del edificio de “Innoventions”.

skylounge 001

Tu Snack interestelar incluye:
  • Mickey Cloud Cake: Un pastel relleno de crema.
  • Chocolate Eclipse: Un pastelito de chocolate relleno de crema
  • Coconut Comet: Un pastelito de coco y fresas relleno de crema
  • Planetary Pie: Un mini pastelito relleno de cherry
  • Moon Rocks: Pimientos con tocino con queso cheddar

skylounge 2

Esta experiencia tiene costo de 45 dlls para niños y adultos de 3 años en adelante.  Puedes relajarte de 8 a 10 pm y ver los fuegos artificiales.
Haz tu reservación en  Disneyland.com/dining or llamando al  714-781-DINE.

LEE: Las 6 atracciones más veloces de los parques Disney

Tanto Disneylandia como Disney California Adventure ofrece distintos Tours guiados, estos tienen un costo extra. Durante temporadas especiales como Halloween y Navidad puedes encontrar tours especiales, pero de manera permanente en Disneylandia puedes encontrar el Walk in Walt’s Footsteps Tour. Un recorrido especial que te lleva a vivir la magia del parque a través de la visión de Walt Disney.

w5

Por un costo extra de 109 Dlls, este recorrido te incluye un recorrido mágico tras bambalinas por la historia de este parque, su construcción y la visión de Walt. incluye un Pin conmemorativo y comida en el restaurant Jolly Holiday Bakery.

w2

Haz tu reservación al teléfono (714) 781-8687 o en
https://disneyland.disney.go.com/events-tours/disneyland/walk-in-walts-disneyland-footsteps/

 

Este verano mientras continuen las presentaciones del Main Street Electrical Parade puedes disfrutar de un paquete de cena para este desfile con dos opciones de 30 dlls o de 65 dlls

m4

Por 30 dlls los visitantes pueden tomar una comida “Grab and Go” con 3 opciones de entrada. Además recibirán un boleto para tener un lugar reservado para ver el desfile.

Por 65 dlls cada visitante puede sentarse a disfrutar de una comida de 3 tiempos en el restaurante Blue Bayou ubicado dentro de Piratas del caribe. Además recibirán un boleto para tener un lugar reservado para ver el desfile.

m1

 

World of Color también tiene comida/cena para obtener un lugar reservado para ver este espectáculo. En Disney california Adventure hay 3 restaurantes participantes para esta experiencia.

woc 1

Ariels Grotto ofrece un menú especial con un costo de 48.58 dlls para adultos y 26.98 para niños.

Wine Country Trattoria también ofrece un menú especial. Para la hora de la comida el precio para adultos inicia en 34.55 y para niños en 22.66.  Para la hora de la cena el costo para adultos inicia en 48.58 y el de niños en 26.98.

Carthay Circle restaurant también tiene un menú especial.
Para la comida el costo de adultos inicia en 44.29 y para niños en 23.76
Para la hora de la cena el precio de adultos inicia en 66.96 y para niños en 27.01

Recuerda hacer tus reservaciones con tiempo en el 714 781 DINE

Para todas estas experiencias se recomienda hacer reservaciones con tiempo en algunos casos de 30 o hasta 60 días de anticipación.

 

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios