Hace unos meses abrió sus puertas Star Wars: Secrets of the Empire de The Void en Downtown Disney District en Anaheim California y en Disney Springs en Orlando Florida. Esta es una experiencia de híper-realidad en la cual los visitantes se convierten en espías rebeldes y entran al mundo de La Guerra de las Galaxias.

Si te estás preguntando qué es una experiencia de Hyper Realidad, se trata de una combinación de Realidad Virtual, con utilería y sets físicos que te ayudan a construir una experiencia casi real. Al entrar se te asigna un equipo que incluye una mochila y un casco con lentes de realidad virtual.

La experiencia te organizará en equipos de 4 personas y juntos entran a un primer cuarto donde reciben las instrucciones de su misión. Básicamente se convierten en espías rebeldes que deben infiltrarse a una base del Imperio en el planeta Mustafar y para hacerlo deben entrar vestidos como soldados de asalto hasta encontrar y robarse unos datos de inteligencia imperial.

Así es como Star Wars: Secrets of the Empire, vas en un transporte que te deja en la base del Imperio y tú y tus 3 acompañantes deben recorrer la base y encontrar los datos especiales. Pero la misión no es tan sencilla como suena y al encontrar problemas durante ésta, deberán emplear su astucia y su puntería para lograr salir con vida.

Esta historia está situada poco antes de los hechos de la película Rogue One: A Star Wars Story y los efectos de híper-realidad son tan buenos que de verdad sentirás que estás en este universo.

Para poder organizar tu viaje a The Void te recomendamos que te organices con tus amigos y que con anticipación adquieran sus boletos por Internet, visitando este sitio. Los boletos cuestan 30 dólares cada uno y la experiencia dura alrededor de 15 a 20 minutos.

Además no necesitas pagar un boleto de entrada a los parques Disney, pues esta experiencia se encuentra ubicada en Downtown Disney District, así que solamente debes considerar el costo del estacionamiento. Visita la pagina oficial de Disney para ver los detalles del estacionamiento

Si quieres visitar esta experiencia con niños recuerda que sólo pueden entrar niños de 10 años en adelante y que midan mínimo 1.20 mts.

Organiza tu visita con tus amigos y no olvides comentarnos qué te pareció esta nueva experiencia de híper-realidad.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios