HTPYGCvxv-s

El Disneyland Resort va a tener una gran celebración este 2019 y estará dedicada a Mickey y a Minnie, Get your ears on o ponte tu orejitas llegará con nuevo entretenimiento, el regreso del desfile soundsational parade, un nuevo menú, deliciosos postres y más…  Dale Play al video y entérate de TODO.

Get your ears on a Mickey and Minnie celebration inicia este mes en Disneyland y Disney California Adventure, se está promoviendo como la mayor celebración de Mickey y Minnie en la historia de este parque y no es para menos, ya que no siempre se cumplen 90 años.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Get Your Ears On (Ponte tus orejitas) estará presente de numerosas maneras para celebrar a los adorados Mickey y Minnie, con entretenimiento y decoración novedosas a lo largo y ancho de Disneyland Park y, por tiempo limitado por todo el resort, nuevas propuestas de comida y bebida, así como productos a la venta con motivo de la celebración.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

“Mickey’s Mix Magic”

Desde el 18 de enero, “Mickey’s Mix Magic” iluminará la noche en el parque Disneyland con un nuevo espectáculo de proyección nocturno en el que se rendirá homenaje al incomparable Mickey Mouse. Esta fantasía nocturna anima a toda la familia a bailar por todo el parque, con “DJ” Mickey tocando la nueva canción celebratoria “It’s a Good

Time”, entre otras versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney. 

La avenida Main Street, U.S.A. y la fachada de “it’s a small world” serán transformadas gracias a proyecciones, iluminación y láseres con la más avanzada tecnología, convirtiéndose en un extraordinario despliegue de imágenes y sonidos con los que celebrar a Mickey Mouse. Y en noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” apuntará más alto aún con la adición de fuegos artificiales.

“MICKEY’S SOUNDSATIONAL PARADE” (ANAHEIM, Calif.) (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

“Mickey’s Soundsational Parade”

El popular “Mickey’s Soundsational Parade regresa al parque Disneyland el 25 de enero con un inicio novedoso y espectacular ideal para emprender la fiesta. Mickey lidera el desfile en una apertura a lo grande inspirada en los clásicos y nostálgicos muñecos Mickey de jalar. Después, Chip ‘n’ Dale abren camino con un pastel gigante de  celebración, mientras Mickey y su cuerpo de tambores dan arranque a una procesión fantástica y musical de personajes Disney.

“Get Your Ears On” Celebration Dance Party

Desde el 25 de enero tendrá lugar la fiesta del Baile de Celebración de “Get Your Ears On” cada atardecer en Tomorrowland Terrace en el parque Disneyland. Los visitantes de todas las edades podrán bailar junto a algunos de sus personajes Disney favoritos al ritmo de la canción de celebración “It’s a Good Time”, además de otros temas populares de Disney.

 

 

Por tiempo limitado, durante Get Your Ears On (Ponte tus orejitas), comida y bebida temática y productos a la venta novedosos estarán disponibles para los visitantes con el fin de que puedan celebrar al encantador dúo de
forma original y divertida.

A lo largo y ancho de Disneyland Resort, los visitantes encontrarán productos alimenticios clásicos en forma de Mickey y Minnie, pero con un nuevo giro peculiar, delicias de temáticas exclusivas durante Get Your Ears On (Ponte tus orejitas), productos especiales para la festividad del mes de San Valentín y mucho más.

Además, también debutarán un nuevo vaso entrenador celebratorio y una cubeta para palomitas de Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Más productos novedosos a la venta para todas las edades incluyen ropa, insignias o pines, muñecos de peluche y orejitas de Mickey y Minnie.

Toda celebración requiere un delicioso pastel y en los parques Disney encontrarás distintas opciones y muchos postres más.

Vas a sumarte a esta celebración?

Cuentanos en nuestras redes sociales.

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios