A partir del viernes 14 de septiembre, Halloween 4: The Return of Michael Myers, de Trancas International Films, llega a Halloween Horror Nights de Universal Studios, trayendo al notorio acuchillador a Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort con laberintos totalmente nuevos basados en el icónico filme de terror.

Basados en la cuarta entrega de la clásica serie acuchilladora creada por John Carpenter, los laberintos transportarán a los visitantes a la ciudad suburbana de Haddonfield, Illinois, en la noche de Halloween donde Myers escapó del hospital psiquiátrico ‘Smith’s Grove Sanitarium’ y está sediento de venganza. Esta vez, acecha implacablemente a su sobrina Jamie como su próxima víctima, deteniéndose ante nada para matarla.

Los visitantes seguirán a Myers mientras escapa del hospital psiquiátrico, donde se topa con sus primeras victimas en la gasolinera y restaurante ‘Penney’s Gas Station and Diner’, y desata terror sobre Haddonfield, todo al compás de la siniestra partitura musical de Alan Howarth. El laberinto incluirá terroríficos sustos por Myers con su clásica máscara blanca sin ningún rasgo distintivo y su ropa de color azul marino, mientras los visitantes esquivan su cuchillo sangriento en cada rincón. Los fanáticos de Halloween pueden esperar ver al psiquiatra de Myers, el Doctor Loomis y otros personajes famosos de la película mientras intentan escapar de la ensangrentada matanza.

Halloween Horror Nights de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Durante más de 25 años, visitantes de todo el mundo han disfrutado de Halloween Horror Nights en Hollywood y Orlando para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Múltiples laberintos de calidad cinematográfica basados ​​en icónicos programas de televisión, películas e historias originales de terror cobran vida temporada tras temporada. Y, las calles del evento de cada costa en Estados Unidos se transforman en zonas de terror de gran temática donde actores te amenazan desde cada rincón oscuro.

Pronto se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights de Universal Studios. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood o Universal Orlando Resort, visite; www.HalloweenHorrorNights.com. Todos los boletos y paquetes vacacionales para Halloween Horror Nights ya están a la venta.

Te atreverás a entrar a estos laberintos?

Comparte con nosotros y recuerda… nos vemos en los parques!
Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios