halloween horror nights

Halloween Horror Nights tendrá una casa de terror de Blumhouse

Halloween Horror Nights de Universal Studios, presenta la casa embrujada “The Horrors of Blumhouse” que dan vida al próximo thriller sobrenatural de Blumhouse, The Black Phone y la comedia de terror Freaky

El aterrador evento comienza en Universal Orlando Resort el 2 de septiembre y en Universal Studios Hollywood el 8 de septiembre.

“The Horrors of Blumhouse” transportará a los visitantes a una dimensión alternativa donde los sustos son reales y lo que está en juego es la vida y la muerte. 

halloween horror nights

En The Black Phone, que llega a los cines el 24 de junio. Los visitantes se encontrarán atrapados en su “divertida” casa, donde el sonido de voces fantasmales susurrará pistas sobre cómo escapar, sin embargo deben andar con cuidado para ser más listos y sobrepasar la retorcida magia de “The Grabber”.

 Freaky desafiará a los visitantes a dejar atrás al asesino en serie “The Butcher”, que ha cambiado de cuerpo con una chica de preparatoria (high school) después de haber sido maldecido por The La Dola Dagger, una antigua espada azteca. Los visitantes aprenderán de primera mano que las apariencias pueden ser engañosas cuando se encuentren con la dulce adolescente que en realidad es “The Butcher”, y está decidida a cazar a sus próximas víctimas.

La cuenta regresiva para la apertura de Halloween Horror Nights el jueves 8 de septiembre, comienza con la venta de todas las entradas para el aterrador evento de Universal Studios Hollywood. Los boletos comprados en línea o en la puerta de entrada de Universal Studios Hollywood brindan a los visitantes admisión anticipada al evento y acceso a casas embrujadas seleccionadas a partir de las 6:00 p.m

blumhouse, halloween horror night, Universal Studios Hollywood


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.