Avengers Campus viene a Disney California Adventure Los visitantes podrán ponerse sus trajes junto con sus Superhéroes favoritos en Avengers Campus, a partir de 2020 en el parque Disney California Adventure. Las instalaciones fueron creadas por los Avengers para reclutar a la próxima generación de Superhéroes.

“De cierta forma, estos nuevos campus son como los mismos Avengers: un grupo de individuos diferentes que se ha unido con el mismo propósito”, dijo Scot Drake, ejecutivo creativo, Marvel Global Portfolio, Walt Disney Imagineering. “Esta colección de sitios singulares—cada uno dedicado a una disciplina diferente—se ha unido para impulsar la próxima generación de héroes.”

Avengers Campus contará con la primera atracción de paseo de Disney Spider-Man. Los visitantes entrarán a la atracción en la primera dirección clave del campus, Worldwide Engineering Brigade (Brigada de Ingeniería Mundial) – también conocida como “WEB”.

Durante una evento de puertas abiertas en WEB, inventores en ciernes invitarán a visitantes a participar en una prueba de su invención más reciente: el vehículo “Web Slinger” (lanza telarañas). Esta nueva aventura les permitirá a visitantes lanzar telarañas como Spider-Man, y les dará una probadita de lo que se siente tener verdaderos súper poderes para ayudar a Spider-Man a colectar Spider-Bots que están fuera de control.

Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen (cocina de pruebas). De la misma forma que Ant-Man y The Wasp usan las “Partículas Pym” para engrandecer y reducir casi cualquier cosa, Pym Technologies está usando las últimas innovaciones para expandir y reducir comida en este restaurante.

Los visitantes también tendrán encuentros heroicos por todo el campus, incluso con Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy, Superhéroes de Wakanda y Asgard, y Iron Man.

Mientras los Superhéroes continúan reuniéndose, uno de los edificios icónicos del parque Disney California Adventure será Avengers Headquarters, la sede de los Avengers. Este edificio, que se abrirá en la fase dos, será la futura entrada de una nueva atracción donde los visitantes abordarán un Quinjet y volarán a lado de los Avengers en una épica aventura a Wakanda y más allá. Los visitantes se unirán a los Avengers en una batalla para salvar el mundo de unos de los villanos más poderosos que jamás hayan enfrentado. Las obras ya están en marcha en un nuevo e innovador sistema de movimiento para esta atracción.

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios