Bill Watkins estuvo de visita esta semana en Disneylandia. Este imaginador fue el encargado de diseñar las rutas que recorren atracciones como Space Mountain en Orlando y Anaheim y Big Thunder Mountain en Disneylandia, entre muchas más.

En esta visita Bill tuvo oportunidad despedirse de Space Mountain, llegó temprano antes de que el parque abriera sus puertas y recibió un recorrido especial. Después se subió a la atracción en dos ocasiones, el primer viaje fue con las luces encendidas para que pudiera ver su trabajo y en el segundo viaje tuvo la experiencia con las luces apagadas. Watkins no había visitado esta atracción desde el 2005, durante el 50 aniversario del parque.

Esta fue una visita muy importante para el imaginador, quien al bajarse de la atracción mencionó que se trataba de una emotiva despedida, pues probablemente este sería su último viaje por Space Mountain.

Además de diseñar las rutas de las atracciones Bill diseñaba el chasis de los vehículos. Trabajó en Walt Disney Imagineering de 1966 a 1985 y supervisó el diseño mecánico de Epcot y de Tokyo Disneyland.

Space Mountain es una de las atracciones favoritas en Disneylandia, desde su inauguración ha recibido más de 250 millones de visitantes.

También LEE: Porqué el agua en las atracciones de Disney huele diferente

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios