Es el verano de Pixar gracias al éxito en la pantalla grande de Los Increíbles 2 y ahora el verano inicia con la apertura de Pixar Pier una nueva y re imaginada área en Disney California Adventure donde las historias y los personajes más queridos de Pixar cobran vida.

Esta nueva área incluye las emocionantes atracciones Incredicoaster y Pixar Pal-A-Round, vecindarios donde brilla la imaginación, menús inspirados en Pixar, el Lamplight Lounge y establecimientos adicionales para comer inspirados en los filmes de Pixar, además de entretenimiento y mucho más.

Esta área está dividida en 4 vecindarios.

El primero es Incredibles Park, donde encontramos la divertida montaña rusa el Incredicoaster.

El segundo vecindario es Toy Story Boardwalk, donde encontramos la atracción Toy Story Midway Mania y en el 2019 le dará la bienvenida a la nueva a tracción de Jesse la Vaquerita.

Después llegamos a Pixar Promenade, donde encontramos divertidos juegos de carnaval basados en las historias de Pixar como La Luna, Wall E, A Bugs Life y Toy Story.  Aquí también encontramos la enorme rueda de la fortuna Pixar Pal Around.

Y finalmente Inside Out Headquarters, un vecindario que encontramos en el extremo Oeste de Pixar Pier, una zona que se revelará en el 2019 junto a la atracción Inside Out Emotional Whirlwind.

Esta apertura se realiza durante el Pixar fest, una celebración de la amistad a través de todas las historias de este estudio de animación, que durará hasta el próximo 3 de septiembre.

Ya puedes visitar  el nuevo Pixar Pier y recuerda suscribirte en nuestro canal de Youtube y seguir todas nuestras aventuras en esta divertida área.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios