Barriga llena corazón contento en el Lugar más Feliz del Mundo

Jesse Eduardo Huerta Uecke, músico y compositor del dúo mexicano del pop Jesse & Joy, disfruto de un maravilloso día en familia durante Disney California Adventure Food & Wine Festival 2017 en el Disneyland Resort en Anaheim, CA. Recientemente su esposa Monica se recibió de chef en una academia culinaria en Los Angeles y que mejor lugar para celebrar que tomando un pequeño curso con el mejor chef del mundo, ¡Chef Goofy!  En la Foto: Monica (esposa), Chef Goofy, Jesse y sus asistentes (hijas) Hanna de 13 años y Abby de 4 años.

03_17_DCA_0733

Foto cortesía: Scott Brinegar/Disneyland Resort

Del 10 de marzo al 16 de abril, celebra lo fresco de una primavera californiana con inolvidable comida, bebidas, y eventos que incluyen desde cenas gourmet a divertidas demostraciones rápidas de cocina durante el Disney California Adventure Food & Wine Festival 2017.
Además  los niños entre 3 y 11 años de edad podrán participar en una experiencia práctica de “cocina”  conocida como Jr. Chef y que termina de manera muy graciosa, con una dulce sorpresa con Chef Goofy.

También LEE: Jessica Alba en Disneylandia

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

 

Comentarios