Los personajes creados por Charles M. Schulz tendrán su propia celebración en Knott’s Berry Farm, así que prepárate para ir a visitar a Snoopy, Charlie Brown y al resto de la pandilla de Peanuts.

Knott’s ha preparado 5 fines de semana llenos de diversión, inician desde el 27 de enero y hasta el 25 de febrero, las actividades solamente se realizan en fin de semana a excepción del día de los presidentes.

Esta celebración tendrá decoraciones especiales, los visitantes podrán tomarse foto con sus personajes favoritos como Charlie Brown, Snoopy, Linus, Lucy y el resto de la pandilla. La atracción Grand Sierra Railway se convertirá en Beagle Bonanza, con las aventuras de este adorado perro. Los visitantes más pequeños podrán aprender a dibujar a estos personajes en “Peanuts Sketch School en el escenario Birdcage y el “Peanuts Cowboy Jamboree” tendrá diversión del viejo oeste en Calico Park.

También podrás disfrutar del espectaculo “Lucy and Charlie’s Balancing Act en el área Camp Snoopy y por las noches no te podrás perder de Woodstock’s Musical Festival en el escenario Calico Mine Stage y finalmente el espectáculo Lucy and Sally’s Fiesta fantasy en el escenario Fiesta Village.

 

Esta divertida celebración te espera en Knott’s Berry farm, planea tu visita en la pagina oficial de este parque.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios