La celebración del Año Nuevo Lunar, en Disney California Adventure  tendrá lugar del 17 de enero al 9 de febrero, una celebración que conmemora las tradiciones de las culturas china, coreana y vietnamita.

Este año, estamos celebrando el Año del Ratón con 24 días de entretenimiento multicultural y actuaciones musicales, actividades llenas de diversión, decoración hermosa, deliciosa cocina, productos especializados y más.

También LEE: Disneyland en el 2020 mes x mes

Hurry Home – Lunar New Year Celebration” – Este es un espectáculo acuático nocturno en Paradise Bay, que se presenta antes de “World of Color”. que cuenta la historia de la búsqueda de una pequeña linterna para reunirse con la familia para la celebración anual de buena suerte y fortuna.

“Encuentros con personajes de Disney” Mickey Mouse y Minnie Mouse llegan con un nuevo atuendo festivo del Año Nuevo Lunar para saludar a sus amigos en Paradise Gardens donde también puede ver a Mulan, Pluto y los tres cochinitos.

“Mulan’s Lunar New Year Procession” – Un desfile de celebración dirigido por Mulan que rinde homenaje al Año Nuevo Lunar y dedica las bendiciones del año nuevo a la familia y la amistad. La procesión se llevará a cabo varias veces al día y se complementará con danza, artes marciales y tambores.

“Deliciosa comida”: Durante esta celebración podrán degustar deliciosas comidas y bebidas inspiradas en las culturas china, coreana y vietnamita.

“Entretenimiento”: Durante esta celebración encontrarán actuaciones diarias en vivo, con auténticos bailarines y músicos chinos, coreanos y vietnamitas tendrán lugar en todo Paradise Gardens Park.

“Actividades para niños”: Disfrute de actividades gratuitas, como artesanías para colorear perlas de dragón y caligrafía china con artesanos locales.

“Lucky Wishing Wall”: Puede dejar  escritos sus buenos deseos en una enorme pared de los buenos deseos en Paradise Gardens. 

“Mercancía conmemorativa”: Descubra un nuevo Spirit Jersey para conmemorar esta celebración, bobble heads de Chip y Dale y las tradicionales diademas de Minnie Mouse.

 

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios