D23 expo Disney 100

La D23 Expo 2022 celebra 100 años de Disney

Este 9, 10 y 11 de septiembre la D23 Expo, la convención más grande de Disney regresará al centro de convenciones de Anaheim, California.

La D23 Expo es una reunión llena de magia para todos los fans de Disney. Este año, los anuncios incluirán TV, cine, Disney+, animación, live action, productos de consumo, parques y atracciones.

Esta celebración ofrece un programa con exhibiciones, conferencias, y encuentros con artistas. Y como saben, no solo es Disney, sino también Pixar, Marvel, Star Wars, y Fox. Así que habrá algo para todos los gustos.

UNA NUEVA D23 EXPO

Disney 100

La D23 Expo se realizó por primera vez en septiembre de 2009, iniciando como un pequeño encuentro. Con los años, ha crecido con Disney hasta convertirse en una de las convenciones más esperadas.

La celebración iniciará el viernes 9 de septiembre con la conferencia Disney 100, a las 10:30 am (PT). Después, se llevará a cabo la ceremonia Disney Legends, que rendirá tributo a los artistas y visionarios que han contribuido al legado Disney.

Los galardonados de este año se unirán a una lista de leyendas que incluye a George Lucas, Mark Hamil, Billy Crystal y el imaginador Tony Baxter.

El mismo viernes a las 3:30 PM (PT), se realizará una presentación de live action y animación. En este panel, los estudios Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation, y Pixar tomarán el escenario y darán un detrás de cámaras de sus próximos proyectos para cine y Disney+.

También LEE: Aprovecha la oferta de boletos a Disneyland para Baja California

Pero es el sábado 10 de septiembre a las 10:00 am (PT), cuando el centro de convenciones de Anaheim se va a descontrolar. Marvel Studios, Lucasfilm y otros estudios afiliados con Disney van a presentar los avances de sus próximos estrenos.

Esta es la conferencia más esperada y la razón por la que los boletos para el sábado se vendieron muy rápido.

A las 3:30 pm (PT) del sábado, será el turno de Disney Television, quienes presentarán sus nuevas series y temporadas para Disney+.

Finalmente, el domingo 11 de septiembre a las 10:30 am (PT), se realizará el panel de Disney Parks, Experiences and Products. Esta es una de las conferencias que más me gustan, pues se anuncian los cambios que llegarán a los parques Disney.

Y para cerrar con broche de oro, a las 4:30 pm (PT) del domingo, se realizará el concierto Disney Princesses. La presentación incluirá el talento de cantantes de Broadway como Susan Egan (La bella y la Bestia), Isabella McCalla (Aladino), y Syndee Winters (El Rey León).

D23 Expo promete ser una celebración memorable para los fans de Disney. ¡No te pierdas los detalles aquí en Qué Pluto Día!

d23, D23 Expo, Disney, Disney California Adventure, disney parks, Disneyland, Marvel, Star Wars

Comment

Comments are closed.


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.