D23 Expo Marvel

La D23 Expo celebrará a los héroes de Marvel

Marvel presentará una serie de paneles, presentaciones, apariciones especiales, productos exclusivos y coleccionables en la D23 Expo.

Los fanáticos podrán explorar el Pabellón de Marvel Studios en el piso de exhibición para experimentar una impresionante exhibición de disfraces, obsequios exclusivos, activaciones fotográficas y otras sorpresas.

En otra parte del piso de exhibición, el puesto de shopDisney destacará la emocionante mercancía de Marvel con los Vengadores, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia. Además, contará con una variedad de otros productos en otros puestos.

D23 Expo Marvel Show Flor
D23 Expo 2017

A lo largo del fin de semana en la D23 Expo, los fans no querrán perderse los paneles y conferencias de Marvel. Los asistentes podrán sumergirse en lo que sigue para Marvel Studios, una celebración de los 60 años del hombre-araña “Más allá de lo asombroso”, y una emocionante mirada actual a Marvel Games

Marvel Draw Live!

Viernes, 9 de septiembre, 2–2:30 p. m. PT y el sábado 10 de septiembre, de 1:30 p. m. a 2 p. m. PT

¡Únase a Brian Crosby, director de entretenimiento temático de Marvel, para una sesión de tutorial paso a paso en tiempo real sobre cómo dibujar algunos de los héroes y villanos más icónicos de Marvel!

También LEE: Disneyland anuncia las fechas para su temporada navideña.

Presentación Live Action

Sábado, 10 de septiembre, 10 a. m. PT | Pabellón D23

Como se anunció previamente, cineastas, celebridades e invitados sorpresa de Marvel Studios se unirán a Lucasfilm y otros en el escenario del Hall D23 para exhibir títulos de cine y Disney+.

Al ir tras bambalinas de las películas, especiales y series de estos estudios, los asistentes verán imágenes exclusivas y serán de los primeros en enterarse de lo que se está trabajando.

D23 Expo Marvel panel

Marvel Comics: Celebrando los 60 años del Sorprendente Hombre Araña

Sábado, 10 de septiembre, de 2 a 3 p. m. PT | Escenario de fondo

¡Celebra sesenta años espectaculares, sensacionales y trepidantes de Spider-Man! Desde su humilde debut en Amazing Fantasy #15 de 1962, trepó por las paredes hasta alcanzar el estrellato internacional.

D23 Expo
Spiderman Beyond Amazing

Ahora, únete al editor ejecutivo Nick Lowe, y al editor en jefe, C.B. Cebulski, mientras se unen para rastrear la historia de los cómics de la cabeza de telaraña a lo largo de seis décadas, ¡y MÁS ALLÁ! Se compartirán curiosidades tentadoras sobre la maravilla palmeada en este panel imperdible, ¡así que asegúrese de pasar por aquí! ¡Los fanáticos que asistan también recibirán un obsequio especial exclusivo (hasta agotar existencias), que se revelará en las próximas semanas!

Será un gran fin de semana para los asistentes, la D23 tendrá muchas opciones para celebrar el mundo de Marvel y su UCM.

d23, D23 Expo, Disney, Marvel, Marvel MCU, Spiderman


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.