GU71IzqRlMs

Amigos del 22 de enero al 18 de febrero, Disneyland Resort celebrará el amor de Minnie y Mickey por todo un mes de San Valentín. Ahora desde que entras al parque puedes ver un nuevo “retrato” de Mickey Mouse hecho de flores, y después podrás disfrutar de una encantadora y festiva decoración para San Valentín a lo largo de Main Street, U.S.A.

 

Por supuesto esta celebración tendrán deliciosos postres especiales que puedes buscar en las distintas tiendas de dulces y golosinas en todo el complejo.

Durante el mes de San Valentín también podrán formar parte de Minnie’s Valentine Surprise (La sorpresa de Minnie para San Valentín), esta es una divertida experiencia de búsqueda de tesoro; igual al eggstravaganza que realizan durante la época de Pascua.

Como funciona:

Primero debes comprar un mapa conmemorativo y pegatinas o calcomanías que estarán disponibles a un costo de $6.99 Dlls en estas tiendas:
Bonanza Outfitters

Ya que tienes tu mapa entonces empieza esta búsqueda de los valentines ocultos que Minnie ha dejado para Mickey alrededor del parque, al encontrarlas vas marcando con tus calcomanías en el mapa.

Al terminar tu busqueda debes ir a Disney Showcase a recoger tu premio.

Piensas visitar el parque para celebrar San Valentín o realizar esta actividad de búsqueda del tesoro?
Cuentanos en nuestras redes sociales
Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios