JHIGo5a474k

En este video voy a darte una guia y calendario de actividades para los parques Disney en este 2019. Hay mucho que hacer durante el año y al planear tu viaje es bueno que sepas que te estarán ofreciendo los parques.

La mayor fiesta dedicada a Mickey y Minnie en la historia de Disneyland empieza en enero 2019. Para celebrar el 90 aniversario de esta pareja tan querida, cuando vayan a los parques Disney descubrirán nuevo entretenimiento, además de comida y productos especiales para la ocasión por tiempo limitado.

Esta celebración tendrá el“Mickey’s Mix Magic”, un nuevo show de proyección que hará bailar a toda la familia en una fiesta que tendrá lugar por todo el parque Disneyland, cada noche, desde el 18 de enero. Este espectáculo sumerge a los visitantes en una experiencia novedosa con proyecciones, iluminación y láseres, además de fuegos artificiales en noches selecta; y para continuar con la celebración de MIckey y Minnie el 25 de enero regresa  “Mickey’s Soundsational Parade”.

Del 25 de Enero al 17 de febrero El Disneyland Resort recibirá el Año del Cerdo, este Año Nuevo Lunar como es costumbre se celebrará en Disney California Adventure. Esta es una celebración de todas las culturas asiáticas los visitantes le darán la bienvenida a otro año lleno de buena suerte. Como sorpresa especial para el Año del Cerdo, Los Tres Cochinitos se unirán a una procesión.

Este año la celebración de San valentín durará todo un mes!
Mickey y MInnie te invitan a celebrar el amor del 22 de enero al 18 de febrero.

Este 2019 regresa Disneyland After Dark, la primera noche será el 7 de febrero con la fiesta Sweethearts Nite

Del 1 de marzo al 23 de abril se realiza el Disney California Adventure Food & Wine Festival.

El 7 de Marzo se realiza otra fiesta Disneyland After Dark, en esta ocasión será una noche de los 90

El 13 y 14 de Abril se realiza la Dapper Day Expo en el Disneyland Hotel, siendo el 14 de abril Dapper Day en Disneyland. Un día para ir con tus mejores prendas al parque.

Este año se realiza la D23 Expo del 23 al 25 de agosto y habrá muchos visitantes a los parques al rededor de esos días

La temporada de Verano terminará a principios de septiembre y después el parque se preparará para recibir Halloween, que seguro será de la tercer semana de septiembre a finales de octubre.

El segundo evento de dapper day se realiza el 2 y 3 de noviembre.

Y navidad llega cada vez más rápido, así que la podemos esperar esta temporada para la segunda semana de noviembre y con eso se acaba el año.

Que día estas planeando visitar los parques, escribenos en los comentarios.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios