Universal Studios Hollywood canaliza la energía del Maestro Shifu de la exitosa película Kung Fu Panda de DreamWorks Animations y nos anuncia al viernes 15 de junio como la fecha oficial de la gran apertura de DreamWorks Theatre, su nueva atracción estelar, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest.

Inspirado en la franquicia Kung Fu Panda, la atracción transportará a los visitantes en una emocionante aventura que fusiona una cautivadora narración, con visuales de avanzada tecnología para una experiencia sorprendente.

Creado y producido por DreamWorks Animation y Universal Creative, “Kung Fu Panda:  The Emperor’s Quest” narra una historia en la que durante la mañana del ‘Gran Banquete de Héroes del Emperador’ el guerrero dragón Po se embarca en una peligrosa y salvaje misión para entregar al palacio un raro y preciado líquido de ilimitado poder, al mismo tiempo que recluta a los visitantes para que se unan a él en una aventura llena de rápidos aguas embravecidas, piratas de río, impresionante magia y, por supuesto, Kung Fu.

Con tecnología vanguardista en primer plano de la atracción multi-sensorial, “Kung Fu Panda:  The Emperor’s Quest” presentará la primera integración del mapeo de proyección interior diseñado para envolver a los visitantes en 180 grados de una inmersiva aventura. Desarrollado por el equipo innovador de Universal Creative, esta técnica nunca antes adaptada mostrará una serie de diseños escénicos inmersivos y visualmente dinámicos que se transformarán en el espacio interior y mejorarán la historia. Con detalles tan precisos, será casi imposible darse cuenta de que las imágenes proyectadas son una mera ilusión.

Junto con siete proyectores de cine Christie 4K Boxer y audio de sonido envolvente de 360 grados, los efectos físicos desde el agua hasta el viento, permitirán a los visitantes sentirse más como participantes que como espectadores, en esta aventura llena de adrenalina.

Presentando una partitura original por el compositor Germaine Franco, la historia comienza cuando los visitantes ingresan al área previa al espectáculo del teatro, donde conocen a una serie de personajes de DreamWorks que comienzan la narrativa de la atracción. A partir de ahí, los visitantes entrarán en el teatro principal, con nuevos asientos ultra acolchonados y totalmente articulados que pivotan y giran al ritmo de la acción de 180 grados.

El edificio recién construido que alberga el DreamWorks Theatre está inspirado en la arquitectura del renacimiento de Misión y se remonta al período Art Deco de la época dorada de Hollywood de la década de 1920, incluyendo un puesto taquillero, que recuerda el período de esa era, con el personal asignado: un Pinocho tridimensional dormido en el trabajo.

A medida que los invitados pasan por la taquilla, atraviesan el floreciente jardín al aire libre y entran en la cola del teatro, se encontrarán con una serie de 36 carteles de películas que rinden homenaje a las cintas de DreamWorks Animation. Dentro del lobby, se exhibirán una selección de más de 20 estatuillas de premios, que representan una muestra del Golden Globe, Emmy, People’s Choice, Critic’s Choice, National Board of Review y premios Annie que DreamWorks Animation amasó de 2008 a 2015. Una colección de maquetas originales esculpidas de los personajes de “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” también se exhibirán junto con artefactos que incorporan poderes mágicos que Po trajo del ‘Reino del Espíritu’.

Comentarios