Unistudios Xmas

La temporada navideña llega a Universal Studios Hollywood.

La temporada navideña en Universal Studios Hollywood recibirá al Grinch en villa quién y celebrará las fiestas en el mundo mágico de Harry Potter.

Universal Studios Hollywood se prepara para la  temporada navideña, la “celebración más impresionante de la temporada”. A partir del viernes 25 de noviembre de 2022 y todos los días hasta el domingo 1 de enero de 2023. 

Todas las festividades navideñas están incluidas en el precio de la entrada al parque temático.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

Christmas Wizarding World

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” trae el espíritu de la temporada navideña al pueblo de Hogsmeade™, que se transforma con una festiva decoración y mucha alegría. 

Los visitantes pueden saborear una deliciosa ‘Hot Butterbeer™’ mientras disfrutan de una actuación especial a capella del coro ‘Hogwarts Frog Choir’. 

A medida que cae la noche en el nevado pueblo, el castillo de Hogwarts™ cobrará vida en un espectáculo deslumbrante, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. 

Este espectáculo de proyección de luces asombrará al público con sus deslumbrantes imágenes y animaciones mientras que el castillo infunde la tierra con alegre admiración presentando música y sonidos de la serie de películas de Harry Potter.

Grinchmas

grinchmas

La alegre festividad llena de Who-bilo “Grinchmas” regresará a la ‘Universal Plaza’, ubicada en el corazón del parque temático.  Donde te sorprenderá el árbol volteado “Grinchmas” de 65 pies de altura, decorado con cientos de adornos y miles de luces LED. 

Todas las noches, podrán presenciar una jovial ceremonia de iluminación del árbol mientras escuchan al propio Grinch contar su historia junto con los Whos de Who-ville, terminando en una ráfaga de bolas de nieve, brindando felicidad a todos.

Una variedad de actividades estará disponible para los visitantes que buscan entrar en el espíritu de “Grinchmas”. El Grinch y su fiel perrito Max estarán disponibles para tomarse fotografías durante todo el día. Cindy-Lou Who dirigirá la hora del cuento todos los días para los niños visitantes que buscan aprender sobre “Cómo el Grinch robó la Navidad”.

    ¿Vas a celebrar las fiestas decembrinas en Universal Studios Hollywood? 


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.