Este será un verano con cambios interesantes para Disney California Adventure, como ya se había anunciado el 23 de junio va a abrir sus puertas Pixar Pier, una zona del parque que ahora estará invadida por tu personajes favoritos de Pixar y ahí encontrarás el nuevo Lamplight Lounge.

Este restaurant bar estará ubicado en la entrada de esta zona, justo donde el Cove Bar se encuentra actualmente. Este nuevo espacio lleva como nombre Lamplight Lounge, haciendo referencia a la lámpara Luxor Jr que ha representado a Pixar desde que lanzaron Toy Story en el cine.

Este espacio celebrará la creatividad y la inspiración de los artistas que nos han contado las grandes historia del estudio de la lámpara. Estará decorado con arte conceptual, dibujos y colecciones de juguetes de algunos personajes de las películas de animación de Pixar.

Si eres de los que van a extrañar el Cove Bar, podrás visitarlo una ultima vez ya que abrirá sus puertas por una última temporada del 16 de marzo hasta mayo y si eres de los que disfrutan de sus nachos con langosta no te preocupes, ya que este platillo también se servirá en el Lamplight Lounge.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios