Fiestas Decembrinas en Disneylandia regresan  del 9 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Esta temporada festiva incluye el regreso de experiencias y entretenimiento ya favorito de los visitantes, como Festival of Holidays y el show de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic”. El entrañable Festival of Holidays en Disney California Adventure Park, que rinde homenaje a las imágenes, sonidos y sabores icónicos de las Navidades, Hannukah, Diwali, Kwanzaa y el Día de Reyes, durará dos días más, hasta el 8 de enero de 2019.

Año tras año, los visitantes planean su visita navideña al Disneyland Resort para vivir tradiciones festivas encantadoras y toda la alegría de la temporada, ya sea ver caer la nieve en Main Street, U.S.A. o a través de la decoración resplandeciente, los antojitos temáticos Disney, el entretenimiento de temporada y la transformación única que da lugar a las versiones festivas de “it’s a small world” y Haunted Mansion, llamadas “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.

En Disney California Adventure Park

  • Festival of Holidays, consigue que el espíritu de la temporada cobre vida a través de entretenimiento muy especial, incluyendo la popular fiesta “Disney ¡Viva Navidad!” street party, así como comida deliciosa en el Festive Foods Marketplace, que nadie nunca se pierde, e incluye una combinación de comidas y bebidas navideñas que une las tradiciones culturales y familiares diversas.
  • Para los residentes de Cars Land la decoración festiva empieza con el “Snowcar” fantástico que recibe a los visitantes en la avenida principal de Radiator Springs. A lo largo de la Ruta 66 o Route 66, cada una de las direcciones, desde Flo’s V8 Café, Fillmore’s Taste-In, Cozy Cone Motel, Luigi’s Casa della Tires y muchas más, también reciben un trato especial que refleja la personalidad de cada personaje de “Cars”
  • Los visitantes pueden disfrutar de las actividades navideñas especiales con Santa Claus y su trineo repleto de duendes pícaros en Santa’s Holiday Visit, en el Redwood Creek Challenge Trail.
  • Un árbol de Navidad resplandeciente de 50 pies de altura (15.2 metros) adorna Carthay Circle en Buena Vista Street. El árbol y los edificios colindantes, inspirados por la ciudad de Los Ángeles que recibió a Walt Disney en los años 20, están decorados con ornamentos similares a los de esa época.

Foto Cortesía (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

En Disneyland Park

  • El Sleeping Beauty’s Winter Castle encanta día y noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes. Al anochecer, el show espectaculares de fuegos artificiales, “Believe… in Holiday Magic”, y su mágico final con nevada incluida, logra que los visitantes se lleven recuerdos imborrables de las fiestas.
  • Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy”, una procesión diaria de carrozas, música y “soldados de plomo” marchando.
  • Los visitantes quedarán asombrados ante el árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Town Square, Main Street, U.S.A. Decorado con casi 1,800 ornamentos, el árbol es, año tras año, un escenario hermoso en el que amigos y familia se congregan para tomar sus fotos navideñas.
  • Los visitantes de Disneyland no pueden perderse las populares transformaciones de temporada que reciben estas atracciones del parque:

o “it’s a small world” se transforma en “it’s a small world” Holiday con muñecos y juguetes de todo el mundo disfrutando de las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países.

o Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, con Jack Skellington y sus amigos del filme de Tim Burton, “The Nightmare Before Christmas”, provocando un choque singular de las Navidades con Halloween.

Foto Cortesía (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Empieza a planear tus vacaciones con tiempo y recuerda… nos vemos en los parques.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios