Disney Xmas 2022

Llegó la Navidad a los parques Disney

Navidad en Disneyland Resort inicia a partir del 11 de noviembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023

Ha llegado la diversión y la decoración típicas de esta temporada en Disneyland Park, Disney California Adventure Park, Downtown Disney District y los Hoteles de Disneyland Resort. Durante esta época tan mágica del año, los amigos y las familias que visiten el resort podrán crear recuerdos de lo más felices gracias a las tradiciones entrañables y las experiencias distintivamente Disney, como los espectáculos nocturnos de temporada, las transformaciones de atracciones favoritas, comida y bebida especiales y mucho más.

disney xmas 2022

En Disney California Adventure Park

El espectáculo nocturno “World of Color – Season of Light”, que regresa este año, envuelve a los visitantes en la magia navideña al combinar música típica de las fiestas con momentos memorables de las inolvidables películas animadas Disney.

world of color

El Disney Festival of Holidays en Disney California Adventure, gracias al entretenimiento en vivo vibrante, las delicias culinarias y las tradiciones especiales, muestra una serie de celebraciones diversas, incluyendo Navidad, Diwali, Hanukkah, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos. A lo largo del parque, nueve mercados del festival ofrecen una amplia variedad de deliciosa comida y bebida, incluyendo el regreso de Visions of Sugarplums dedicado a delicias dulces y saladas. Los visitantes pueden adquirir el Sip and Savor Pass*, que puede ser compartido o usado a lo largo de múltiples visitas durante la edición de Disney’s Festival of Holidays de este año, con el fin de degustar ocho selecciones de comida o bebida sin alcohol disponibles en los mercado o restaurantes participantes.

festival of holidays

Como parte del festival, los visitantes pueden disfrutar de actuaciones musicales en vivo en distintas localizaciones a lo largo de Disney California Adventure. Este año, como novedad, destaca la presencia de Tina and the Sounds of Celebration!, quien aporta su portentosa voz y sus músicos dinámicos a canciones tradicionales de la época con un toque de salsa, merengue, cumbia y rock latino. Otros grupos que también regresan este año son las Mariachi Divas, Mostly Kosher, Blue13 Dance Company, Phat Cat Swinger y The Mistletoes.

mickey and friends

El entretenimiento navideño continúa con “Mickey’s Happy Holidays”, una procesión de personajes Disney y Pixar que bailan y marchan al ritmo energético de los Holiday Toy Drummers. También regresa la fiesta “Disney ¡Viva Navidad!”, con Mickey Mouse y Minnie Mouse luciendo sus trajes festivos para la ocasión y acompañados de los bailarines folklóricos y mariachis mexicanos, bailarines y músicos de samba brasileños y mojigangas gigantes. Los visitantes pueden encontrarse con los personajes Disney vestidos con sus trajes festivos. Y en Paradise Gardens Park pueden visitar a Mirabel, la estrella de “Encanto”, la película de Walt Disney Animation Studios.

mirabel encanto

La decoración festiva brillará a lo largo y ancho de Disney California Adventure, gracias a un árbol navideño de 50 pies o 15 metros de altura en Buena Vista Street y a la ornamentación “motora” festiva en Cars Land. El espíritu navideño arranca con fuerza gracias a la transformación para la temporada de dos atracciones: Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree. 

Cars Land

También LEE: Wakanda Forever: celebra Black Panther en Avengers Campus

En Disneyland Park

Anna, Elsa y Olaf de la película “Frozen” de Walt Disney Animation Studios, acompañados de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Santa Claus y muchos de sus amigos celebrarán la Navidad con “A Christmas Fantasy” Parade. Los personajes Disney recibirán a los visitantes con sus trajes más elegantes para las fiestas. ¡Y algunos de ellos debutarán trajes nuevos de estilo tradicional o “vintage”!

disneyland navidad

Al anochecer, la celebración continúa con el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”, que incluye una nevada mágica y proyecciones a todo color en Main Street, U.S.A. y en la fachada de “it’s a small world”. Por la noche, las familias pueden bailar junto a los personajes durante las fiestas de Navidad que tienen lugar en Tomorrowland Terrace.

navidad disneyland

Dos de las atracciones en Disneyland más queridas regresan una vez más transformadas para las fiestas. “it’s a small world” Holiday, que celebra su 25 aniversario, lleva a los visitantes alrededor de un mundo donde muñecas y juguetes representan a los niños y niñas disfrutando de sus tradiciones navideñas en sus respectivos países. Solo este año, cada área de la atracción presenta un pequeño detalle donde aparece el número 25. En New Orleans Square, Jack Skellington y sus amigos hacen que Halloween y las Navidades colisionen en una transformación única de Haunted Mansion: Haunted Mansion Holiday**.

haunted Mansion Holiday

La decoración y los adornos en Disneyland presentan una oportunidad maravillosa para tomarse fotos. Al entrar al parque, los visitantes son recibidos por el icónico árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros). La tienda de artículos navideños Plaza Point está decorada con guirnaldas, cascanueces y mucho más. El Castillo Invernal de la Bella Durmiente encanta a los visitantes día y noche gracias a sus carámbanos resplandecientes y luces parpadeantes. La visita con guía Holiday Time at the Disneyland Resort ofrece una experiencia única de ofertas selectas para la época que incluye área reservada para “A Christmas Fantasy” Parade***.

Navidad

La magia de las fiestas por todo Disneyland Resort

Desde el Polo Norte, Santa Claus visita varias localizaciones a lo largo de Disneyland Resort, incluyendo Critter Country en Disneyland, Redwood Creek Challenge Trail en Disney California Adventure y los Hoteles de Disneyland Resort.

Los tres Hoteles de Disneyland Resort presentan árboles preciosos de Navidad y cuentan con actuaciones por parte de cantantes de villancicos. El equipo culinario de Disneyland Resort sigue con su tradición anual de erigir una casa de jengibre en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Para conmemorar la celebración de Diwali en Disneyland Hotel, The Coffee House ofrece en su menú hasta el 8 de enero de 2023 un té chai indio de Archisha.

En Downtown Disney District, los visitantes podrán descubrir decoración deslumbrante y oportunidades fotográficas, así como entretenimiento musical típico de la temporada y ofertas especiales por parte de las tiendas y los restaurantes. Por primera vez, la diversión de Disney Festival of Holidays se extiende hasta Downtown Disney District con ofertas especiales en el menú “Friends of the Festival”. Downtown Disney District, con su amplia variedad de establecimientos, es el destino ideal para encontrar regalos para toda la familia.

Disney, Disney California Adventure, Disney Christmas, disney parks, Disneyland


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.