Fue una noche llena de emociones, desde la campaña Times Up para alzar la voz en contra del abuso y acoso sexual, hasta la emoción de estar nominado y el anhelo por obtener el galardón.
Estos son los 5 momentos que definieron la entrega 75 de los Globos de Oro.

5. Seth Meyers inicia con el tono indicado.

El Comediante y conductor fue el presentador de esta edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. El tono de sus chistes fue el indicado, pudo ser políticamente correcto e incisivo a la vez.

4. Natalie Portman entrega el premio a los Hombres nominados a mejor director.

Después de que Oprah terminará uno de los discursos más emotivos en la historia de estas premios y que afirmará que hay un nuevo día en el horizonte para la igualdad de género y el empoderamiento femenino, fue el turno de conocer al ganador en la categoría mejor director. Natalie Portman y Ron Howard fueron los encargados de entregar este premio y portman no pudo resistirse y al leer los nominados enfatizó la frase “Y estos son todos los hombres nominados a mejor director”  El video no ha estado disponible ni en la cuenta oficial de Los Globos de Oro. Pero seguramente en estos días lo subirán a internet.

3. Tommy casi tuvo su momento dorado

Tommy Wiseau es el tema central en la cinta “The Disaster Artist”, James Franco Dirigió y estelarizó esta cinta que nos narra cómo este director y actor realizó la cinta “The Room” la mejor peor cinta que se ha producido. Franco ganó como mejor actor en una comedia y Wiseau subió al escenario donde casi tuvo su momento dorado.

2. Guillermo del Toro “25 años para llegar aquí”

El director tapatío se une a la lista de mexicanos que han ganado este premio en esta categoría, en el 2013 fue Alfonso Cuaron, en el 2015 Alejandro G Iñarritu y ahora el Gordo gana por su trabajo en la Forma del Agua. Si discurso fue emotivo y hasta desafiante cuando pidió que no le pusieran la música y le dieran un minuto más.

1. Oprah “El momento ha llegado”

“Cuando Oprah habla todos se detienen a escucharla” fueron las palabras de Reese Whiterspoon al presentarle el premio honorario el Cecil B. DeMill Award.
Oprah hablo de acoso sexual y racismo,  hizo que todos de verdad escucharan. Y fue definitivamente el momento más intenso y emocionante de la noche.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios