Los boletos ya están a la venta para “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, las noches de este año de son: septiembre 14 y 15, 20 al 22, 27 al 30, octubre 4 al 7, 11 al 14, 18 al 21, 25 al 28 y el 31, también del 1ero al 3 de noviembre de 2018.

Los boletos se pueden adquirir en Hollywood.HalloweenHorrorNights.com. Se recomienda la compra de boletos anticipadamente ya que algunas noches del evento se venden en su totalidad, incluyendo las opciones de boletos, como el exclusivo recorrido ‘R.I.P. Tour’, el boleto combo ‘After 2pm Day/Night Combo Ticket’ con la opción de añadir el pase ‘Universal Express’, la opción de los pases ‘Frequent Fear Passes’ y el pase que sin duda debes tener, el ‘Universal Express’. Se desglosa la variedad de opción de boletos:

  • All-new R.I.P. Tour Para grupos de hasta de 12 personas se pueden espantar con estilo con el totalmente nuevo recorrido ‘R.I.P. Tour’ (descanse en paz) cual brinda experiencias                                exclusivas con un Guía VIP, transporte en trolebús, valet parking, una cena gourmet estilo buffet que incluye bebidas, además de privilegios ilimitados ‘Universal Express’ que les permite evitar largas colas en los laberintos y atracciones.
  • After 2 p.m. Day/Night Combo Disfruta de día las populares atracciones del parque, incluyendo “The Wizarding World of Harry Potter™”, “Despicable Me Minion Mayhem”, DreamWorks Theatre Featuring “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” y “Fast and Furious—Supercharged” en el mundialmente famoso Studio Tour durante el día y te quedas para vivir el terror que te espera durante la noche en “Halloween Horror Nights”.
  • Multi-Night Passes Escoge de una variedad de boletos de noche.  Visita Hollywood.HalloweenHorrorNights.com para más detalles y las siguientes opciones:

Frequent Fear Pass – este pase te permite visitar hasta 21 noches selectas.

Ultimate Fear Pass – Este pase invita a los visitantes a vivir el terror cada noche del evento.

2 Nights of Fear Pass – este pase permite a los visitantes vivir el miedo en dos noches selectas.

  • Universal Express El popular pase ‘Universal Express’ permite a los visitantes disfrutar de acceso prioritario una sola vez en los laberintos, atracciones, en la experiencia del ‘Terror Tram’ y para la nueva presentación de baile hip hop de los Jabbawockeez.

“Halloween Horror Nights” une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional en el que se vive y se respire el horror inspirado en las franquicias de terror del momento de TV y filme.  

Estos son algunos escalofriantes laberintos de este año:

  • “Stranger Things”, basada en la aclamada serie de televisión de Netflix
  • “The First Purge”, basada en el thriller taquillero de Universal Pictures
  • “Trick ‘r Treat”, basado en el culto clásico de Halloween dirigido por Michael Dougherty
  • “The Walking Dead”, atracción permanente en Universal Studios Hollywood inspirado en la serie de televisión de batir récords de AMC
  • Los Jabbawockeez galardonado grupo de baile de música hip hop regresa por demanda popular con un totalmente nuevo espectáculo creado exclusivamente para “Halloween Horror Nights”
  • Terror Tram presentando el regreso del payaso asesino en serie, ‘Hollywood Harry’

Además de los laberintos de este año, ‘Hollywood Harry’, el celebre payaso asesino serial regresa como anfitrión del Terror Tram de este año y llevará a inocentes victimas en un viaje aterrador a través de cinco historias dementes, con hombres aterradores con cara de perro, caníbales endogámicos, terroríficos payasos, espantapájaros sádicos y una espeluznante fabrica de tortura donde las pesadillas cobran vida.

Exclusivo a Universal Studios Hollywood, el Terror Tram permite a los visitantes de “Halloween Horror Nights” caminar a lo largo del famoso estudio de cine y televisión, donde sets de rodaje como  Psycho House y el Bates Motel del filme y thriller clásico de Alfred Hitchcock y War of the Worlds, de Steven Spielberg están localizados.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios