Halloween Time inicia en el Disneyland Resort el 7 de Septiembre y llega con nuevos souvenirs como botes de palomitas, popotes y vasos para bebidas con el diseño especial de la temporada.

Es importante que sepas que estos souvenirs se acaban rápido y no duran toda la temporada, así que para garantizar que lo tendrás recomendamos ir en las primeras 2 semanas.

También LEE: Halloween Time tiene sorpresas para sus visitantes

El bote de palomitas tendrá los siguientes diseños y puedes encontrarlos en los carritos de venta de palomitas, este mismo diseño puedes encontrarlo en los famosos Travel Mugs.

El cubo de hielo envenenado también está de regreso

Y los popotes tampoco podrían faltar en esta celebración, llevan el tema del jinete sin cabezas y el diseño esta genial!

Este año el complejo tendrá como exclusivo el Popcorn Bucket de Oogie Boogie, regresa por demanda popular y con dos opciones de diseño. Estoy seguro que van a volar.

Este año regresa la manzana envenenada de Blancanieves, pero ahora es verde.

Y el bote de palomitas que hace su debut este año es el caldero de la Reina Malvada de la cinta Blancanieves, este caldero tiene el característico diseño de calavera como el de la manzana, van a ser un lindo set para tenerlo en casa.

Coleccionas estos souvenirs?
Cuál quieres comprar este año?
Comparte con nosotros y recuerda….Nos vemos en los parques!

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios