Lupita Nyong’o, protagonista de “Us de Universal Pictures de Jordan Peele, aclamado cineasta y ganador de un Premio de la Academia®, sorprendió a los visitantes el sábado 26 de octubre cuando la actriz ganadora de un Premio de la Academia® retomó su papel de ‘Red’ en el popular laberinto “Us” en “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Hollywood.

La actriz se puso el reconocible ‘jumpsuit’ rojo y los guantes de cuero sin dedos de su personaje mientras representaba su aclamado papel como ‘Red’, provocando a varios visitantes desprevenidos que entraban en la infame escena del aula, ingeniosamente recreados del filme…y los resultados fueron diabólicos.

Lupita, acompañada por su familia, también convocó su fuerza interna para experimentar el aterrador laberinto “Us” de primera mano, y se encontró cara a cara con los ‘doppelgängers’ que representó en la película.

Los boletos aún están disponibles para las fechas restantes de “Halloween Horror Nights”: 30 y 31 de octubre y del 1ero al 3 de noviembre y se pueden comprar en Hollywood.HalloweenHorrorNights.com.

El laberinto “Us” también es parte de Halloween Horror Nights” en Universal Orlando Resort.

Presentando el terrorífico laberinto de túneles subterráneos que se extienden de costa a costa debajo de Estados Unidos, hasta el desorden y el siniestro levantamiento de “The Tethered”— doppelgängers de cada hombre, mujer y niño vivo en el país—el laberinto ‘Us’ pone a los visitantes en el corazón de esta pesadilla viviente donde rápidamente se dan cuenta de que son su propio, peor enemigo.

El viaje comienza alrededor de 1986 cuando los visitantes siguen los pasos de la joven que conocen por primera vez como Adelaide Wilson mientras se aventura inocentemente a través de una casa de espejos de diversión en el malecón en Santa Cruz y tiene un encuentro fatídico y traumático con su doppelgänger atado, un evento que alterará para siempre sus dos vidas. La desgarradora experiencia luego pasará al tiempo actual, empujando a los visitantes al caos del levantamiento de “The Tethered” a medida que emergen de sus túneles para asesinar a sus dobles privilegiados en un acto coordinado de rebelión a nivel nacional. 

“Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood reúne a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes en un mundo tridimensional donde se vive y se respira el terror. El evento de este año presenta 10 terroríficos laberintos inspirados en las propiedades de terror de cine y televisión más convincentes de la actualidad, así como una selección de laberintos con temas de terror completamente originales imaginados por los maestros detrás de la creación de “Halloween Horror Nights”. Como el mejor evento de Halloween del sur de California, “Halloween Horror Nights” esta diseñado para burlarse, aterrorizar y atormentar a los visitantes mientras navegan en la oscuridad de un laberinto aterrador a otro.

Comentarios