Por un tiempo limitado Mickey y sus amigos van a marchar por Disneyland en el Mickey and Friends Band-tastic Cavalcade.

Mickey and Friends Band-tastic Cavalcade no es prescisamente un desfile, es algo sencillo en donde veremos a algunos de nuestros personajes favoritos Disney marchar junto a Mickey y su banda, acompañados de vehículos de Main Street USA. 

También LEE: La mejor tienda de Star Wars 

Además de ver a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto esta caravana tendrá distintos personajes que rara vez pueden verse y algunos de los que se han confirmado son Aladino, el Genio, Peter Pan, Capitán Hook, el Rey Louie y muchos más.

Esta caravana tendrá dos presentaciones todos los días empezando el 18 de Julio y terminando el 1 de Agosto, algo es similar a la celebración que se realiza el 17 de julio para el aniversario del parque.

Y si no puedes ir en esta fecha no te preocupes ya que Disneyland siempre tiene algo que ofrecer a sus visitantes, recuerda que el Main Street Electrical Parade regresa a Disneyland a partir del 2 de Agosto.

Ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios