A partir de esta semana, se lanzaron los productos para celebrar el cumpleaños 90 de Mickey Mouse, nuevas colecciones que incluyen colaboraciones con marcas de ropa y calzado, como Forever 21 y Vault by Vans, la tienda de dulces de lujo Sugarfina, la empresa de helados basada en Brooklyn Ample Hills Creamery, así como nuevas colecciones cápsula disponibles exclusivamente en tiendas de Disney y en shopDisney.com, títulos conmemorativos de Disney Publishing Worldwide, una línea de peluches y juguetes de Just Play y una nueva figura Brickheadz de Mickey Mouse de LEGO.

A principios de año, Target lanzó una colección de Mickey Mouse que incluía prendas para toda la familia, premios para mascotas, juguetes, artículos entretenidos para verano, ropa de cama, artículos de playa y de belleza, y mucho más. Además, el mes pasado, Marc Jacobs lanzó una serie de prendas inspiradas en el ratón más icónico del mundo.

 Walt Disney Animation Studios celebrará el legado de dibujos animados de Mickey con el lanzamiento de “Celebrating Mickey” que presenta 13 cortometrajes clásicos en Digital y Blu-ray el 23 de octubre.

Tu cómo vas a celebrar los 90 años de Mickey?

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios