NBCUniversal ha anunciado Peacock Live!, un festival inmersivo e interactivo para fans de dos días que muestra lo mejor del pasado, presente y futuro de la compañía. Se llevará a cabo del 28 al 29 de marzo de 2020 en el legendario backlot de Universal Studios, Peacock Live! dará a los fanáticos acceso privilegiado a las mejores y más recientes experiencias de cine, televisión, deportes, estilo de vida y parques temáticos de NBCUniversal.  

Peacock Live! visitantes con boleto recibirán admisión general a Universal Studios Hollywood, incluyendo acceso de noche en horario extendido durante el fin de semana, ofreciendo a los visitantes con boleto la exclusiva oportunidad de disfrutar del parque temático después de que cierre al público. 

Peacock Live! involucrará a los visitantes en una variedad de plataformas de NBCUniversal con activaciones interactivas, oportunidades para tomar fotos, paneles de celebridades y más, y presentará contenido de los exitosos programas de televisión de NBC, la próxima lista de películas de Universal Pictures, el mayor evento del año de NBC Sports, los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, y un vistazo a cómo Universal Parks & Resorts da vida a eventos especiales y emocionantes atracciones. El evento también contará con artículos de utilería originales y vestuarios de extensas bodegas, y ofrecerá un adelanto exclusivo de la nueva plataforma de transmisión de la compañía, Peacock.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.PeacockLive.com. Los miembros con el pase ‘Universal Studios Hollywood Pass’ pueden comprar boletos para Peacock Live! a un precio especial en www.UniversalPassMember.com.

La programación inicial de Peacock Live! incluye:

De NBC:

“TODAY” – Pase y diga “hola” al único Al Roker; colóquese detrás de la mesa de noticias de TODAY y cree un saludo #MyTODAYPlaza que pueda aparecer en un próximo programa.

“American Ninja Warrior” Elige tu aventura en los obstáculos inspirados en el exitoso programa de competición de NBC. Niños y adultos pueden competir en una carrera familiar a través de un curso de Ninja Warrior inflable de siente obstáculos, o probar sus habilidades ninja en obstáculos de tamaño completo como son vistos en el programa.   

“The Voice” – Tome asiento y gire en la icónica silla roja de coach de la serie de competencia musical de NBC ganadora del premio Emmy para un divertido GIF o foto.

“Ellen’s Game of Games” – Juegue “Hot Hands” el juego favorito de los fanáticos del exitoso programa de horario estelar de Ellen DeGeneres.

De NBC Sports: 

2020 Tokyo Olympics – Para celebrar el ‘skateboarding’ y la escalada deportiva que debutan en los Juegos Olímpicos este verano en Tokio, mire a los skaters dar una vista previa de los trucos y los escaladores deportivos suben rápidamente hasta la cima de la pared: los fanáticos incluso pueden aprovechar para enganchar y subir ellos mismos.

De Peacock:

Una vista previa exclusiva del próximo servicio streaming Peacock de NBCUniversal, además de paneles, reuniones y saludos, obsequios para los fanáticos y más. 

De Universal Pictures:

“Fast & Furious” Explore la colección de vehículos más grande jamás reunida de la franquicia “Fast & Furious”, con accesorios y vestuarios completos. Además, vea nuevos vehículos de la última entrega de la película. Dennis McCarthy, Picture Car Coordinator de la franquicia, estará a la mano para hablar sobre como se crean estos vehículos.

Trolls World Tour” – Se uno de los primeros en ver “Trolls World Tour” antes de que llegue a los cines, exclusivamente para Peacock Live! visitantes en los cines Universal Cinema AMC en CityWalk Hollywood. Conozca y salude a Poppy, Branch y Guy Diamond – y transfórmese en un Troll con una experiencia fotográfica única en ‘Trollstime’.

“Minions: The Rise of Gru” – Una experiencia inmersiva especial ligada a “Minions: The Rise of Gru”, la última entrega de la franquicia Despicable Me de Illumination, la serie de películas animadas de mayor ingreso a nivel mundial. El nuevo filme llega a los cines el 3 de julio.

De Universal Parks & Resorts:

Visitantes con boleto recibirán entrada a Universal Studios Hollywood durante todo el fin de semana, incluyendo el acceso especial al parque fuera del horario de operaciones y paneles perspicaces, como:

“Halloween Horror Nights” – Conozca al equipo creativo detrás del evento de Halloween más exitoso del mundo, conozca a los cineastas con los que colaboran y aprenda como las películas de terror icónicas cobran vida como laberintos y casas embrujadas interactivas y dimensionales. 

“The Making of a Theme Park Attraction” – ¿Como se convierte una franquicia cinematográfica global de gran éxito como “Jurassic World” en una emocionante y mega atracción de parque temático? Los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano a las mentes creativas responsables de llevar las películas favoritas de la pantalla grande a atracciones innovadoras de última generación.

De Universal Studios Backlot: 

Celebre el legado de NBCUniversal con artículos de utilería, vestuarios, y escenarios en el legendario escenario donde se realizan sus películas y programas favoritos, y donde se siguen creando nuevos favoritos. Ingrese a la legendaria calle de Nueva York con sets como Courthouse Square y vaya detrás de escena para formar parte de la acción.

Se anunciará programación adicional, presentaciones programadas y más en las próximas semanas. Para más información, visite www.PeacockLive.com

Comentarios