Tuvimos un día increíble, una experiencia de película en Universal Studios Hollywood y les hicimos este vlog. La primera parte se enfoca en nuestra experiencia en Jurassic World the Ride, no te lo puedes perder.

Jurassic World The Ride captura la esencia de las películas taquilleras y cobra vida en colaboración con las galardonadas e inspiradas mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales ganadores de los premios Academy Award® de Industrial Light & Magic, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

La elaborada y totalmente nueva adición “Raptor Encounter” donde ‘Blue’, el amado Velociraptor de las películas JURASSIC WORLD, involucra a los visitantes en encuentros audaces cara a cara, junto con dos nuevos dinosaurios, un Raptor bebé con su entrenador y  Triceratops de tamaño real que dan la bienvenida a los visitantes en la entrada de “Jurassic World—The Ride”.

La cocina de inspiración costarricense y los deliciosos cócteles Tiki que se sirven en  Jurassic Café y la totalmente nueva Isla Nu-bar Tropical se suman a la experiencia dinámica de los visitantes, mientras que una variedad de souvenirs coleccionables,  se venden en la tienda ‘Jurassic Outfitters’.

Con tanto que ver y que hacer en Universal Studios Hollywood, el pase ‘California Neighbor Pass’ los invita a disfrutar de 175 días de diversión por $149 cuando se compra en línea. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Restricciones y ‘Blackout dates’ aplican.

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios