Los héroes de Marvel tendrán su propia área temática en Disney California Adventure, una noticia que ya se había rumorado desde hace un año finalmente se anuncia de manera oficial.

El nuevo espacio iniciará desde la atracción Guardians of the Galaxy: Mission Breakout y se extenderá por A Bug’s Land, El Hombre Araña y el resto de los Vengadores llegarán a California en el 2020.

Este pasado 19 de Marzo cerró sus puertas la atracción It’s Tough to be a Bug y el resto del área habitada por los bichos cerrará sus puertas a finales del verano.

Hasta el momento no se han confirmado cuáles serán  las atracciones de esta nueva área, pero los los rumores indican que hay planes para al menos 2 atracciones, una de El Hombre Araña y otra de los Vengadores.

Pero Disney California Adventure no es el único parque Disney que tendrá a los héroes de Marvel, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland también recibirán a los Vengadores.

Disneyland Paris tiene en puerta una transformación de varios años y los vengadores llegarán a este complejo pero en el parque Walt Disney Studios Park, donde habrá una atracción con Iron Man y los Vengadores que llegará en el 2020.

Hong Kong Disneyland también tiene planes para crear  una área dedicada a los héroes de Marvel, donde habrá una atracción que llevará a los visitantes en una aventura junto a Ant-Man y The Wasp. Esta se sumará a la atracción Iron Man Experience que abrió sus puertas en el 2017.

Muy pronto te podrás unir a tus héroes favoritos de Marvel en los Parques Disney

Cómo vas a celebrar a los Piratas del Caribe, dinos en los comentarios.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios