¡ Atención entrenadores pokémon !

Como sabes, Nintendo y Universal están trabajando mucho en Super Nintendo World, sin embargo, eso no es todo. ABC dio a conocer que ademas de que Universal Studios esta trabajando para convertir un terreno en un mundo de Nintendo como Mario Kart y Donkey Kong también tendrá un parque temático Pokémon ¡y antes de lo que piensas!

Esta nueva atracción de Pokémon está planeada para unirse a KidZone, cerca de Woody Woodpecker y Barney, que es donde Universal planeó originalmente Super Nintendo World antes de adquirir mas terreno. Se espera que esta sección  esté lista para 2020, lo cual es al mismo tiempo  en que se Super Nintendo World abrirá sus puertas en Japón. La versión de Orlando de Super Nintendo World llegará tres años más tarde hasta el 2023.

También LEE: Celebra el 25 aniversario de Jurassic Park en universal Studios Hollywood

No está claro en este momento qué tipo de atracciones se planean para el parque temático Pokémon, pero con más de 20 años de historia y docenas de juegos y películas para elegir, Universal tiene mucho material de donde partir. Super Nintendo World y el nuevo parque temático Pokémon se combinarán para darle a Nintendo una presencia masiva en Universal.

¿Qué te parece? Comparte tus comentarios y recuerda, si te gusto este este artículo darle like y compartirlo con todos los Pokémon geeks que conozcas para desearles un Pluto Día.

Facebook Red Lilly
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios