Se acerca el día más comercialmente romántico del año, pero si a ti y a tu pareja no les importa toda la maquinaria comercial detrás del día de San Valentín y están buscando que hacer para pasar un 14 de febrero distinto, romántico y divertido; una buena opción podría ser pasar el día en el complejo de atracciones de Disneylandia.

Aquí te cuento que es lo que podrás disfrutar este día romántico en los Parques Disney en Anaheim.

Si cuando piensas en San Valentín piensas en una gran cena romántica entonces no puedes dejar de visitar el Carthay Circle theatre en Disney California Adventure, ya que el fin de semana del 12 al 14 de febrero se ofrecerá una cena especial “Sweetheart Dinner for Two”, con un módico costo de 140 dólares incluye una cena de 3 tiempos: Langosta y espárragos para iniciar; seguido de un bistec a la florentina con col de Bruselas, tocino y papas; y para el postre chocolates en forma de corazón con un expresso de chocolate y chocolate con zarzamoras.  Una cena romántica en el mejor restaurante de todo el complejo, especial para declaraciones y propuestas de amor. No lo dudes más y has tu reservación al 714 781 DINE

En los parques además de la diversión y entretenimiento característico encontrarás comida y postres especiales.  En ambos parques podrás comprar algodón de azúcar de San Valentín (solamente el 14 de febrero)

En Disneylandia:

Carnation Café ofrece un delicioso Surf and Turf, un menú con mariscos y carne.

El restaurante Blue Bayou tiene un menú especial para el 14 de febrero, que incluye un filete Mignion envuelto en tocino. Mientras café Orleans va a tener lo propio con camarones salteados con pasta de linguini.

En Disney california Adventure:

Todo el fin de semana Clarabella ofrecerá un delicioso helado de San Valentín. En Mortimers Market en Pacifc Wharf se ofrecerá pan en forma corazones y en esa misma área del parque encontrarás galletas de azúcar en forma de corazón.

El restaurante Wine Country tattoria ofrecerá un menú especial el 14 de febrero, mismo que ofrece  ensalada de arrúgala, a escoger langosta, carne o camarones y de postre cannolis de ricota y compota de moras, todo acompañado de un delicioso vino.

Los restaurantes de los hoteles del complejo también ofrecen un menú especial, puedes pedir informes para Steakhouse 55, Napa Rose, Storyteller’s Café y PCH Grill.

Recuerde marcar al 714 781 DINE para informes y reservaciones.

O visitar Disneyland.com/dine

Recuerda darle like en Facebook

Comentarios