Así cómo suena, una película nos muestra qué pasaría si la cabeza de Walt Disney viva y conservada en una caja decidiera ir a Walt Disney World para ver como ha cambiado el parque. Esta loca idea es la trama central en la película “The Further Adventures of Walt’s Frozen Head.”Esta película independiente nos está  relacionada con la compañía Disney, su director es Benjamin Lancaster, quien con un modesto presupuesto de 15 mil dólares logró producir esta cinta, quizá lo más impresionante es que filmó en Walt Disney World, en Orlando Florida, sin permiso de la compañía Disney y sin que se enteraran.

También LEE: Las mejores frases inspiracionales de Walt Disney

Ron Schneider interpreta a Walt Disney, quien logra ir a Walt Disney World gracias a la ayuda de Peter, un empleado del parque interpretado por Daniel Cooksley, esta cinta tiene un toque cómico muy simple y bizarro, aquí puedes ver su avance.

Filmar en los parques Disney de manera secreta es una verdadera hazaña que se logró en el cortometraje “Missing in the Mansion” del 2012 y la película “Escape from Tomorrow” del 2013.
“The Further Adventures of Walt’s Frozen Head” está anunciada como “Coming Soon”, sin una fecha exacta pero podemos esperar que pronto tenga algún tipo de distribución, lo más probable es que no se estrene en México, así que habrá que buscarla en línea.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

 

Comentarios