El Halcón Milenario es descrito cariñosamente como el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia, es la nave más famosa de la saga Star Wars.

En Millennium Falcon: Smugglers Run, los visitantes que midan 38 pulgadas (96.5 cm) o más podrán subir a bordo del Halcón para sentarse en la cabina y operar la nave más veloz de la galaxia. Ahí podras descubrir que a la nave todavía le quedan algunas sorpresas, y aunque  no tenga buen aspecto, el motor es sensacional.

La Historia

Muchos se preguntan que está haciendo el Halcón Milenario en Batuu, y es que tras los acontecimientos de “Star Wars: The Last Jedi”, Chewbacca aterrizó el Halcón en Black Spire Outpost para reparar la nave en este puerto galáctico en la frontera de la galaxia.

A cambio de algunas piezas muy necesarias, Chewie le está prestando la nave a Hondo Ohnaka, un contrabandista que ahora le está sacando el máximo provecho a la nave que hizo el Corredor de Kessel Run en menos de 12 parsecs.

Es a partir de este momento que los visitantes entran en la historia de Millennium Falcon: Smugglers Run.

Cuando ya es hora de iniciar la misión, los visitantes se abrochan sus cinturones en la cabina del Halcón Milenario en grupos de seis. A cada miembro de la tripulación se le asigna uno de los tres roles críticos para completar su misión, y los tripulantes saben que es su turno de actuar cuando se encienden los botones en la cabina:

  • Pilotos (2) – Trabajan juntos para dirigir la nave. El piloto de la izquierda controla el movimiento horizontal, mientras que el piloto de la derecha controla el movimiento vertical para evitar obstáculos que podrían causar daños.
  • Artilleros (2) – Utilizan armas láser y misiles para defender el Falcon y su cargamento (cambiar la puntería a manual aumenta más el desafío).
  • Ingenieros de vuelo (2) – Mantienen al Falcon en una sola pieza durante la misión manejando los sistemas de la nave, reparando cualquier daño que acontezca y tomando control de las “modificaciones especiales” que instaló Hondo para estas misiones inusuales.

Industrial Light & Magic (la división de efectos visuales de Lucasfilm) colaboró con Walt Disney Imagineering para crear una plataforma de juego y medios interactivos para Millennium Falcon: Smugglers Run.

  • Los visitantes inician su aventura cuando activan el Halcón y hacen el salto a la velocidad de la luz. Desde aquí, Hondo Ohnaka (con ayuda ocasional de Chewbacca) guía a los visitantes durante su misión.
  • Si el Falcon es dañado, debido a su encuentro con obstáculos en la galaxia o por fuego enemigo, y no es reparado adecuadamente, el manejo de la nave se resiente.
  • Al final de la misión, Hondo informa a los visitantes del resultado de sus objetivos.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales porque tenemos más desde Star Wars Galaxy’s Edge

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios