Este calendario de activiades 2018 te va a ayudar a planear tu visita a Disneyland o Disney California Adventure. Incluye eventos especiales para que hagas planes con anticipación.

Enero

Disneyland After Dark

El 18 de enero se realizará el evento Disneyland After Dark, un evento de boleto extra con tema de los 50 y 60. Como más detalles aquí

Día de Reyes

Esta celebración llega Disney California Adventure con una gran fiesta.

Año nuevo lunar

Disney California Adventure será anfitrión de esta celebración que inicia el 26 de enero y concluye el 18 de febrero. Incluye comida y entretenimiento especial.

(Paul Hiffmeyer/Disneyland)

Febrero

San Valentín

El 14 de febrero el complejo de atracciones tendrá menús especiales, mercancía y postres para ayudarte a celebrar.

Marzo

En marzo habrá más gente en los parques debido a las vacaciones de primavera (Spring Break). En este mes terminan las reparaciones y renovaciones anuales, algunas atracciones cierran los primeros meses para mantenimiento y en marzo vuelven a abrir al público.

Disneyland Food and Wine Festival

Este festival inicia el 2 de abril y termina el 12 de abril. Disney California Adventure recibe a sus visitantes con puestos de comida, degustación de vino, talleres, conferencias y mucho más.

(Disneyland Resort)

Cacería de Pascua

Durante pascua los Parques Disney realizan la tradicional cacería de huevos. Los visitantes pueden comprar un paquete especial para la cacería y si la completan reciben un premio especial.

Abril

Continúa el Disneyland Food And Wine Festival hasta el 12 de abril.

Pixar Fest

El 13 de abril inicia Pixar Fest. Disneylandia tendrá un nuevo espectáculo de fuegos artificiales y Pixar Play Parade por las tardes. Paint the Night regresa con presentaciones en Disney California Adventure. Aquí te puedes enterar de lo que ya se ha confirmado.

Dapper Day

Esta es una celebración no oficial, donde fanáticos el parque van vestidos a un estilo vintage se realizará el 21 de abril. Y aunque no participes es interesante ver a cientos de personas vestidas muy elegantes. Entérate de más info aquí.

Mayo

Grad Nites (Noche de graduados)

Las noches de graduados ya confirmadas serán el 4, 5, 11, 12, 15, 16, 18, 19, 22, 23, 29, 30. Estas noches suelen cerrar algunas secciones del parque para la celebración para los jóvenes que se gradúan de secundaria o preparatoria.

Junio

Continua Grad Nites…

Las fechas de junio son: 1, 2, 5, 6, 8, 9.

Julio

4 de Julio

Quieres celebrar la independencia de Estados Unidos con impresionantes fuegos artificiales, entonces este es un día que te recomendamos ir a los Parques, además hay quienes aseguran que a pesar de ser verano es un día que no se llena mucho.

El Aniversario de Disneylandia

El 17 de Julio siempre es un día especial, este año celebrarán 63 años. Por la mañana se realiza una ceremonia especial en Main Street y suelen poner el discurso de apertura de Walt Disney. En general es uno de los días más mágicos para visitar el parque.

En Julio suelen salir a la venta los boletos para las fiestas de halloween.

Agosto

Agosto no tendrá nada nuevo en los parques, pero seguirá teniendo muchos visitantes, al menos las primeras semanas, ya hacia la última semana los pases anuales dejarán de estar bloqueados y eso incrementa la cantidad de visitantes.

Septiembre

Halloween Time

La fecha exacta aún no se anuncia, pero la temporada de Halloween empieza entre la segunda o tercera semana de septiembre. Las fechas de las fiestas de Halloween también suelen ser los últimos días de este mes. Cuando se confirmen estaremos actualizando esta lista.

Octubre

Halloween Time

Todo octubre puedes disfrutar de halloween Time en el complejo de atracciones de DIsneylandia. Con entretenimiento, atracciones y comida especial. De igual modo este mes se realiza durante noches selectas la fiesta Mickey’s Treat or Trick Party.

A principios de octubre se realiza Gay Days, este es un evento no oficial, es organizado por un grupo de fans y siempre atrae a muchas personas al parque consulta más info aquí.

Convención de escuelas de Utah

Cada año las escuelas de Utah tienen un viaje a Anaheim para celebrar la convención de asociaciones de educación de Utah y además de estar en el Centro de convenciones suelen visitar los parques.  Este año la convención será el 18 y 19 de Octubre.

Noviembre

Dapper Day

Hay un segundo Dapper Day y se suele realizar a principios de noviembre.
Entérate de más info aquí.

Fiestas Decembrinas

La celebración de las fiestas decembrinas en los parques suele empezar la segunda semana de Noviembre. La fecha exacta aún no se confirma. Esta época está llena de comida, entretenimiento y atracciones especiales para celebrar las fiestas en familia.
Desde la semana de acción de gracias y hasta ;la última semana del año los parques se llenan, es la temporada donde más gente los visita.
Aquí las recomendaciones para visitar en la temporada decembrina.

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Diciembre

Fiestas Decembrinas

Las fiestas decembrinas continúan hasta la primer semana de Enero.

Disneyland Candlelight Ceremony

Esta actividad es una tradición entrañable de los parques Disney y en Disneylandia se realiza el primer fin de semana de Diciembre, ese sábado y domingo mucha gente suele acudir para escuchar la historia de Jesús en voz de alguna celebridad, este 2017 Chris Hemsworth fue uno de los oradores. Compra tu boletos con tiempo para asegurar tu lugar.

Equipos colegiales

Dos equipos colegiales de fútbol americano suelen visitar el parque bajo el marco del Rose Bowl en Pasadena, California. Las bandas de guerra también acuden a los parques. De igual manera los últimos días del año visitan el parque muchos grupos, bandas y personas involucradas con el desfile de las Rosas.

Año Nuevo

Quizá el día mas concurrido en los Parques, si piensas ir en este día no olvides leer nuestra guía para que no mueras en el intento.

Recuerda planear con tiempo y de acuerdo a las actividades que ya te enlistamos. Esta lista se estará actualizando conforme se vayan confirmando más eventos, actividades o aperturas especiales.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios