Pop-Up Disney! A Mickey Celebration, la nueva experiencia que no podrás perderte abrirá sus puertas el próximo 26 de abril en el Downtown Disney District y los boletos ya están a la venta.

Ten en consideración que los boletos tienen un costo de 30 dólares si visitas entre semana antes de las 4pm, y un costo de 38 dólares si visitas después de las 4pm o los fines de semana.
El boleto es necesario para toda persona mayor de 3 años que vaya a visitar esta exhibición interactiva.

Esta es una experiencia de tiempo limitado, hasta el momento el calendario para comprar los boletos tiene fechas disponibles del 26 de abril hasta finales de junio, así que ve organizando tu visita.

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration tendrá distintos cuartos tematizados e inspirados en Mickey. En cada espacio encontrarás una oportunidad para hacerte increíbles fotografías que van a sorprender a tus seguidores de instagram.

Este es uno de los cuartos que han podido mostrarnos en imágenes conceptuales, el resto será una sorpresa para el día de tu visita, de igual forma en tu visita no dejes de buscar los Minnies escondidos ya que habrá más de una docena.

Y al final del recorrido Disney tendrá para ti una serie de articulos y souvenirs especiales para conmemorar tu visita y celebrar los 90 años de Mickey y Minnie.

Estás listo para comprar tus boletos y planear tu visita a Pop-Up Disney! A Mickey celebration? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios