VAAldfeS5SM

En el recorrido por Downtown Disney visitamos la nueva tienda Disney Home con todos los artículos que necesitas para tu hogar, después entramos al mundo de Star Wars en The Void y terminamos con un Boliche en Splitsville.

Pero los cambios continuarán el resto del año ya que algunos negocios ubicados en la parte norte de Downtown Disney cerrarán sus puertas para hacer espacio para el nuevo hotel 4 diamantes que va a abrir sus puertas en 2021.

En junio cerrarán sus puertas:

AMC 12 Theaters
Rainforest Café
ESPN Zone
Earl of Sandwich
Alamo Rent-a-car
Starbucks (del lado Oeste)
Las oficinas de Disney Vacation Club
Las oficinas de Walt Disney Travel Company

El proyecto es ambicioso y cuando esté listo Downtown Disney se convertirá en un destino importante para los visitantes, donde tendrán lo mejor en entretenimiento para pasar un día mágico recorriendolo.

Pero cuando Downtown Disney este listo iniciará la construcción del Hotel de 4 Diamantes, mismo que tendrá una capacidad de 700 cuartos y  contará con una estación del Monorriel para tener acceso directo a Disneylandia.

La construcción continuará el 18 de febrero, cuando empiece a edificarse un nuevo estacionamiento que podrá recibir 6,500 autos.

El complejo de Disneylandia ya no es como lo conocíamos, qué opinas de todas las construcciones que se están haciendo, dejanos tu comentario.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios