Star Wars Galaxys Edge cobra vida, al recorrer sus calles podrás encontrarte a algunos guerrros de la resistencia, quienes intentan no ser detectados por los soldados de asalto de la primer orden.

También LEE: Ver el halcón MIlenario en persona es impresionante

En las películas de Star Wars los escenarios exóticos se prácticamente convierten en personajes de la historia, definiendo así el tono de la aventura. Del mismo modo, explorar los 14 acres de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Mientras visiten Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes podrán encontrarse con distintos personajes de Star Wars.

Rey, héroe de la Resistencia, puede ser vista cerca de las ruinas antiguas en las afueras de Black Spire Outpost. Su misión es reclutar tanto ciudadanos de Batuu como visitantes para que se unan a la causa de la Resistencia.

Varias veces al día, el Líder Supremo Kylo Ren puede presentarse en el campamento de la Primera Orden en Docking Bay 9. Acompañado de Stormtroopers, Kylo Ren marchará por Black Spire Outpost en busca de Rey.

 

Los visitantes pueden encontrarse con la espía de la Resistencia Vi Moradi en Black Spire Outpost, ya que ella le sigue los pasos a la Primera Orden. Vi puede revelar algunos trucos de su oficio para que aquellos con los que se cruce sapan que la Resistencia está ganando fuerza.

El poderoso Chewbacca puede ser visto en Black Spire Outpost o justo fuera de la base de la Resistencia, en las ruinas antiguas de Batuu, reuniendo a los reclutas.

Las Tropas de Asalto de la Primera Orden patrullan Black Spire Outpost bajo el comando de Kylo Ren. De vez en cuando les darán ordenes a los visitantes o los interrogarán acerca de la presencia de la Resistencia en Batuu.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales porque tenemos más desde Star Wars Galaxy’s Edge

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios