Especaculos navideños

Regresarán los espectáculos navideños a Disneyland

Los espectáculos navideños favoritos del publico regresarán a Disneyland y Disney California Adventure, fuegos artificiales, World of color y otros regresan para la temporada de invierno.

Nunca es demasiado pronto para celebrar la navidad. Al menos para los parques Disney, ya que esta semana se celebró el “Halfway to the Holidays” algo así como medio camino hacia las fiestas decembrinas.

En esta celebración se anunciaron los detalles de lo que podremos disfrutar en la próxima temporada navideña en los parques Disney.

Belive in Holiday Magic

fuegos artificiales navidad

En Disneyland podremos disfrutar de los fuegos artificiales Belive in Holiday Magic. Este es un espectáculo clásico.

Este espectáculo de fuegos artificiales debutó en Disneyland el 3 de noviembre del 2000. Se ha actualizado a través de los años y se le han agregado proyecciones en el castillo, en Main Street y en Rivers of América.

El cierre con broche de oro de este espectáculo es la nieve que cae sobre Main Street al finalizar.

También LEE: Vimos el regreso de los espectáculos nocturnos de Disneyland

World of Color Season of Light

worl of color navidad

En Disney California Adventure también hay espectaculos navideños. En este parque podrás disfrutar del World of Color Season of Light. Esta es la versión navideña de este espectáculo.

Esta versión debuto en 2016, mostrando momentos cálidos que celebran la navidad e intercalándolos con momentos clásicos de Disney.

Pronto tendremos más detalles incluyendo las fechas para la celebración decembrina, así que mantente al tanto de nuestras redes sociales.

DCA, Disney California Adventure, disney parks, Disneyland


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.